Sergio Paredes regresa a sus orígenes en la AD Mancha Real

Anuncio del club | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Martín Jiménez Hervás podrá volver a contar con Sergio Paredes para la temporada 2020-21. El centrocampista manchego regresa al AD Mancha Real tras su paso por la División de Honor Andaluza, categoría en la que defendió los colores del Begíjar CF.

“Sergio Paredes vuelve a la Asociación Deportiva, tras pasar varias temporadas siendo jugador de la plantilla del At. Mancha Real y la pasada temporada del Begíjar CF. Jugador muy técnico, gran regateador y generador de ocasiones” comunicaba el club.

Sergio, de 24 años, regresa al fútbol provincial tras haber pasado la última campaña en el Begíjar CF y las anteriores en el Atlético Mancha Real de Tercera División. En la 2019-20 a las órdenes de Félix Vilches disputó 27 partidos, 13 de ellos como titular, acumulando 1.043 minutos de competición.

Criado en la AD Mancha Real, Sergio Paredes llegaría a debutar con el sénior en la campaña 2013-14 haciéndolo con el Atlético Mancha Real una temporada después. Este jugador de banda llegaría incluso a jugar en Segunda División B hasta en trece ocasiones, una de ellas como titular, sumando más de 200 minutos de experiencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.