El CD Beas se muestra intratable para seguir siendo líder

Pedro Expósito.- El CD Beas continuará una semana más liderando el grupo uno de Tercera Andaluza. Ganó 3-0 al Mogón mostrando pocas fisuras y domina la tabla en solitario con un punto de ventaja sobre el Begijar que, con un partido menos, solo conoce la victoria sumando nueve puntos de nueve posibles. El Villanueva ganaría su primer choque mientras el Ibros ganaba en Arquillos. Por abajo el Sierra Segura logaría su primer punto de la temporada empatando ante el Quesada.

CD Beas 3-0 Mogón CF

Saludo inicial del Beas - Mogón | Mogón CF
Saludo inicial del Beas – Mogón | Mogón CF

En el partido de la jornada, con el liderato en juego, se medían CD Beas y Mogón en lo que pintaba como un choque igualado que al final no resultó siéndolo. Los locales endosaron un doloroso tres a cero a los de Juani para ser más líderes. Javi Adán anotaba en la primera mitad el 1-0 mientras que Agustín, en propia puerta, y Romero dejaban, ya en la segunda parte, el marcador en el definitivo 3-0.

CD Rus 1-2 Begíjar CF

El Begíjar no falló en su visita al histórico estadio del Rus. Los de Salvador Lara, principales candidatos al título, tuvieron sin embargo que sudar para llevarse los tres puntos del San Blas. Ángel adelantaba a los visitantes a la hora de juego pero el Mario, diez minutos más tarde, ponía el empate. En el 93 Chaquetas anotaría el gol de la victoria para los de Begíjar que acabarían con diez el encuentro.

CD Arquillos 2-3 Ibros CF

El Ibros se coloca tercero tras vencer al Arquillos a domicilio por dos goles a tres. Dos goles de Josué dieron ventaja a los verdiblancos antes del final de la primera mitad. En la segunda Roa recortaba pasada la hora pero dos minutos después, de nuevo Josué – firmando un hattrick – marcaba para el Ibros. Francisco Miguel, en el 80, dejaba las cosas en el 2-3 final. El Arquillos jugó con uno menos la última media hora.

Pozo Alcón CF 1-1 CD Santisteban

El Santisteban no pudo pasar del empate a uno en su visita a Pozo Alcón. En la Higuerilla se adelantarían los locales por mediación de Jesús Marín con aproximadamente media hora de juego. Ya en la segunda mitad, y de penalti, Salva pondría el definitivo 1-1 con el que el Santisteban, tras haber sido líder en solitario, baja a la quinta plaza.

CD Villanueva 3-0 Orcera CF

El CD Villanueva dio una alegría al público que se congregó en el San Blas de Villanueva del Arzobispo. Los de Arce superaron con comodidad al Orcera endosándole un 3-0 que sirve para sumar la primera victoria de la temporada. Elías, con dos tantos, y Jesús Ibáñez fueron los goleadores del partido que calma las aguas en Villanueva tras un discreto arranque liguero.

Sierra Segura CF 1-1 CD Quesada

En el albero del Montizón de Cortijos Nuevos se vería un empate a uno entre el Sierra Segura y el Quesada. Los de Galiano se adelantaban en el marcador en el minuto 44 gracias a un gol de Javi. En la segunda mitad y con un hombre menos el conjunto local haría el empate Soria para rascar un punto que mantiene al Quesada en la parte noble de la tabla.

Descanso el CD La Puerta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.