SD Escañolense, once goles para un liderato

Pedro Expósito.- El Escañolense se convirtió en el gran protagonista de la tercera jornada del grupo dos de Tercera Andaluza. Los de Manuel Jesús Garrido se dieron un auténtico festín que tuvo que pagar con once goles en contra el modesto Mureño CF para deleite del público asistente en el Municipal de Escañuela. La jornada también nos dejó los tres puntos del Torredelcampo ante el Útica, el empate a cero del hasta entonces líder en solitario Mancha Real ante el Villargordo y las primeras victorias de Valdepeñas y Castillo.

SD Escañolense 11-0 Mureño CF

Formación del Escañolense la temporada pasada
Formación del Escañolense la temporada pasada

Como mencionábamos once goles anotó el Escañolense a un Mureño que acudió con lo justo a Escañuela. En un partido sin mucho análisis más allá de la gran cantidad de goles fue Pablo el jugador local que más consiguió anotando hasta seis. El resto fue cosa de Octavio, Ismael, Guerrero, Dani y Cagueto.

Tres puntos que aúpan al liderato, compartido, al Escañolense que gracias a sus goles a favor es el primero de la tabla.

AD Mancha Real 0-0 Villargordo CF

El AD Mancha Real perdió su condición de líder en solitario ante el Villargordo en casa. Los manchegos no pudieron pasar del empate a cero ante uno de los rivales que están llamados a dar que hablar. Catalogado como partido de la jornada a este encuentro, cargado de respeto por ambas escuadras, le faltaron los goles para hacer de él un verdadero espectáculo.

Continúa no obstante como líder, junto a Escañolense y Torredelcampo, el equipo conjunto rojiblanco mientras el Villargordo acecha a tan solo dos puntos desde la quinta plaza.

CD Torredelcampo 1-0 CD Útica

Garri, ex del UDC Torredonjimeno, sería el autor del único tanto del partido en el Municipal de Torredelcampo entre el conjunto local y el Útica. El atacante de Jamilena ponía el 1-0 en el minuto 24 de juego y con ese mismo resultado se llegó al final.

Tres puntos de oro para el Torredelcampo que se sitúa colíder dejando al Útica, que no ha ganado pero que no ha firmado un mal arranque a nivel de sensaciones, en puestos de permanencia en Tercera Andaluza con dos puntos.

Valdepeñas CF 2-1 EMD Jódar

Primera victoria de la temporada para el Valdepeñas Manuel Sarmiento. Los verdiblancos ganaron por la mínima ante su público ante un Jódar que ha comenzado, como la temporada pasada en Segunda Andaluza, firmando todos sus partido como derrotas. Manolillo y Jesús Cruz anotaron para los locales mientras que por el Jódar marcó Jopy.

AD Castillo 1-0 Recreativo de Bailén

El AD Castillo sorprendió al Bailén para sumar sus tres primeros puntos de la temporada ante su público en el coqueto Pedregal. A los locales les serviría un gol en el minuto 85 de Andrés Melero para llevarse la victoria dejando al Recreativo de Bailén algo descolgado en la tabla.

Fuensanta CF 0-0 UD Cambil

Empate a nada sobre el césped del Estadio Municipal de Las Banderas de Fuensanta entre los inquilinos, Fuensanta CF, y los visitantes de la UD Cambil. Un reparto de puntos que deja a ambos equipos prácticamente como estaban y que significa el segundo empate consecutivo a cero del equipo de Carlos Rando.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.