El CD Beas – Orcera CF inicia hoy la segunda jornada en el grupo uno de Tercera Andaluza

Pedro Expósito.- El CD Beas – Orcera será el partido más madrugador de la segunda jornada en el grupo uno de Tercera Andaluza. Tanto que se disputará hoy mismo a las 21:00 horas en el Nuevo Hondonero de Beas de Segura.

El CD Villanueva debutará esta jornada tras haber descansado | Blog Aficionado
El CD Villanueva debutará esta jornada tras haber descansado | Blog Aficionado

En una jornada donde descansa uno de los favoritos, el Begíjar de Salvador Lara, e inicia su andadura esta temporada el CD Villanueva, equipo al que le tocó descansar la semana pasada al estar compuesto este grupo primero de trece equipos.

Es precisamente el partido de los villanovenses el más atractivo, a priori, de la jornada. Con uno de los líderes, el Arquillos, como protagonista. Dos rivales fuertes que la temporada pasada ya se las tuvieron tiesas siendo el conjunto arquillero el que saliera mejor parado de aquella situación. Será este partido el domingo a las 18:00 horas en el Municipal de San Blas de Villanueva del Arzobispo.

También a las 18:00 horas del domingo jugará uno de los cinco equipos que lograron ganar la pasada fecha, el CD Santisteban. Sobre el albero del Montizón los pupilos de Fernando Galiano esperan sumar su primera victoria de la campaña tras haber perdido en el partido que inauguraba la temporada en este grupo primero de Tercera Andaluza. En frente estará un reforzado Santisteban que tiene que dar que hablar.

En el partido más tempranero – 11:30 horas – de la amplia jornada dominical se las verán el histórico CD Rus contra el sorprendente Mogón. Dos equipos que vuelven a la competición y que ha corrido suertes opuestas en la primera jornada. El Rus, cayó ante el Santisteban mientras que el Mogón se creció en su albero para ganar al CD La Puerta por dos goles a cero.

Pozo Alcón e Ibros se medirán en el estadio de la Higuerilla tan solo media hora más tarde, a las 12:00 horas, en un duelo que la temporada pasada acabaría con un doloroso 2-6 para los verdiblancos que en esta ya suman un punto por cero de los de Pozo Alcón.

El CD La Puerta buscará estrenarse en la categoría en su campo ante un rival, el CD Quesada, que tampoco ha logrado sumar al haber caído derrotado –  en su debut en la competición tras años de ausencia – en casa ante el Begíjar CF por un gol a dos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.