Cinco equipos defienden liderato en la tercera jornada de Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Tercera jornada en Segunda Andaluza donde los cinco que suman sus partidos por victorias no tendrán que cruzarse entre ellos mismos. Así las cosas cada uno defenderá su liderato ante rivales que no han comenzado tan bien la temporada con la misma ventaja para todos de jugar en casa. Esta semana como partido estrella, por así decirlo, tendremos un Real Jaén CF “B” – CD Navas donde el filial capitalino se enfrentará a un rival más fuerte en las pasadas jornadas. El Urgavona recibirá a su primer no ascendido como es el Guarromán. El que sí se enfrentará a un recién ascendido será el líder Baeza al que visitará el Hispania mientras que Úbeda y Linares se las verán con Lopera y Cazorla respectivamente, rivales que conocieron la victoria la semana pasada.

Baeza CF – CD Hispania

El Baeza de la primera jornada en Arjonilla
El Baeza de la primera jornada en Arjonilla

Domingo, 20 de septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Rus | Alcázar Ríos.

El Baeza volverá a Rus para defender su liderato ante el recién ascendido CD Hispania. Los de Roberto Romero han comenzado la temporada como un tiro y quieren seguir en esa dinámica vencedora que hacía tiempo no se vivía por la ciudad baezana. En frente estará un peligroso rival como es el Hispania que tras ir perdiendo con dos goles de desventaja logró un empate ante el Atlético Arjonilla para estrenar su casillero de puntos esta temporada.

Urgavona CF – UD Guarromán

Domingo, 20 de septiembre a las 18:00 horas en el Manuel Vidal de Arjona |García Benítez.

Vuelve a casa el Urgavona tras endosar una goleada de nivel al CP Huelma el pasado domingo. Ante un rival en horas bajas, el Guarromán, los de Frías no pretenden otra cosa que no sea lograr la victoria ante su fiel afición. Los de Óscar Monedero, que están sufriendo mucho en este inicio de temporada, están tratando de ajustar sus piezas para volver a ser un equipo competitivo al que, por qué no decirlo, acompañe más la suerte.

Linares Deportivo “B” – UD Cazorla

Domingo, 20 de septiembre a las 11:30 horas en el anexo de Linarejos de Linares | Mata Romero.

El filial azulillo, una vez pasada la polémica de su última victoria, regresa al anexo para continuar su buena racha de resultados. El Cazorla, aun perdiendo efectividad fuera de casa no deja de ser un rival correoso que además viene de ganar la pasada semana ante un Carolinense al que por fases tuvieron totalmente dominado. Será una buena piedra de toque para un Linares que tiene pleno de puntos.

Once del Úbeda de la primera jornada ante el Cazorla
Once del Úbeda de la primera jornada ante el Cazorla

CD Úbeda Viva – AD Lopera

Domingo, 20 de septiembre a las 12:00 horas en el Antonio Cruz de Úbeda | Moral Damas.

Otro que tiene pleno de puntos es el Úbeda Viva que, en uno de los partidos más madrugadores de la jornada, se enfrentará al Lopera de Pope. Con tres puntos en el zurrón tras haber ganado sufriendo al Arroyo este partido se antoja más complicado para los loperanos que, por otro lado, no han comenzado nada mal la temporada. Los de Paco Gómez parten como favoritos.

Real Jaén CF “B” – CD Navas

Domingo, 20 de septiembre a las 11:30 horas en el Sebastián Barajas de Jaén |De la Torre López.

El filial del Jaén y el Navas se enfrentarán en el Sebastián Barajas en uno de los duelos más apasionantes, a priori, de la jornada. El conjunto capitalino viene de ganar sus dos envites previos con relativa comodidad y siendo el único conjunto que aún no ha encajado ni tan siquiera un gol mientras que al Navas, sin excesiva suerte, le está costando arrancar pese a contar ya con tres de seis puntos posibles. Igualdad entre dos equipos llamados a estar en la lucha por el ascenso a División de Honor.

UD La Guardia – CF Arroyo

Domingo, 20 de septiembre a las 18:00 horas en el Municipal de Las Eras de San Sebastián | López Aranda.

Las Eras de San Sebastián acogerá uno de los duelos de la parte media baja de la tabla. Con tres puntos los de Valenciano son favoritos pese a haber sufrido una dolorosa derrota por seis goles a uno frente al Baeza el pasado domingo. El Arroyo por su parte sigue buscando esa primera victoria en la categoría que se le está haciendo de rogar ya en demasía pese a, tal vez, merecerla.

Once del Huelma durante un partido de pretemporada | CP Huelma
Once del Huelma durante un partido de pretemporada | CP Huelma

Atlético Arjonilla – CP Huelma

Domingo, 20 de septiembre a las 18:00 horas en el Municipal de San Roque de Arjonilla | Llorente Llorente.

Arjonilla y Huelma también buscaran su primera victoria de la temporada en esta tercera jornada. Sobre el césped del San Roque se librará una batalla en la que el Arjonilla tiene más que perder que el Huelma pese a tener un punto más que su rival. Con la decepción de haber perdido dos puntos en Torredelcampo los de Aybar están “obligados” a sacar los tres puntos ante un Huelma que resultó goleado en la pasada jornada por el Urgavona.

Carolinense CD – CD Vilches

Domingo, 20 de septiembre a las 18:00 horas en el Ramón Palacios de La Carolina | Zafra Pancorbo.

El Carolinense, ya con urgencias, recibe a un Vilches que no ha comenzado mucho mejor. Dos equipos totalmente nuevos – con mucha historia a su espalda – que se las verán sobre el verde del Ramón Palacios con la obligación de sumar de a tres para no quedar descolgados. Acoplar a sus equipos se antoja tarea ardua para Cobo y Mañas, los nuevos técnicos de Carolinense y Vilches.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.