Arranca el grupo dos de Tercera Andaluza este fin de semana

Pedro Expósito.- Una semana más tarde que el grupo uno comenzará el grupo dos de Tercera Andaluza. Con doce integrantes, uno menos que el primero, esta categoría se prevé dura e igualada ya desde el inicio al contar con tres de los cuatro equipos que descendieron la pasada temporada a Tercera Andaluza y hasta tres equipos nuevos pero igualmente peligrosos.

El CD Torredelcampo descendió la pasada campaña aun ganando la Copa Subdelegado
El CD Torredelcampo descendió la pasada campaña aun ganando la Copa Subdelegado

Con la práctica de la totalidad de encuentros con horario de domingo a las 18:00 horas, será solo el CD Torredelcampo – Valdepeñas CF el que se disputará más tarde, en este caso a las 18:30 horas, cerrando la jornada.

Es precisamente este encuentro que cerrará la primera fecha de competición en el grupo dos uno de los más destacados de la jornada sin desmerecer al resto. El Torredelcampo, que descendió pero que también conquistó la Copa Subdelegado, parece estar llamado a ser uno de los equipos que formen parte de la parte alta de la tabla mientras que el Valdepeñas cuenta con una historia de equipo rocoso a tener en cuenta.

Otro de los partidos donde habrá que poner la lupa es en el Escañolense – Útica de las 18:00 horas del domingo. Los escañolenses se quedaron a última hora sin el ansiado ascenso que llegaron a tocar con las manos durante el noventa por ciento de las jornadas. Los de Manuel J. Garrido se han reforzado muy bien con el claro objetivo de quedar entre los dos primeros y pasar directos a Primera Andaluza. El Útica, que vuelve a la competición tras la ausencia de la temporada pasada, viene con un gran conjunto conformado por Roger.

El Recreativo de Bailén también está llamado a ser un equipo de los que disputen los dos primeros puestos. Los de Rueda tendrán enfrente en la primera jornada a uno de los equipos más modestos de la categoría, el Mureño.

Vuelve a la competición oficial el Fuensanta CF de Carlos Rando con media plantilla del Martos CD “B” que esta temporada no ha salido a competir. Se las verá con un EMD Jódar que ha recuperado a jugadores tan importantes como Tufos y Diego Jopi.

Será el AD Mancha Real – UD Cambil un duelo entre dos de los equipos que hicieron una temporada más discreta en el pasado ejercicio además de ser el único partido que se pudo ver también la pasada campaña. Como anécdota queda que el Cambil nunca ha sido capaz de ganar al equipo manchego en los últimos diez choques en los que solo han podido sacar dos empates por ocho derrotas.

El AD Castillo, estrenando estadio, vuelve a la competición midiéndose ante un Villargordo que la temporada pasada finalizó en tierra de nadie en el grupo uno de Tercera Andaluza. Con mayoría alcalina el Castillo cuenta con una gran plantilla pese a haber estado sin competir bastante tiempo. En Villargordo la ilusión es máxima al contar con un equipo del pueblo casi en su totalidad que es fruto de un trabajo de cantera muy fuerte. Aspirantes a todo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.