El CD Arquillos se hace con Pablo Jódar para la segunda vuelta

Pablo Jódar con su nuevo presidente | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos ha cerrado la llegada de Pablo Jódar para su primera plantilla. El club de El Condado refuerza su aparato ofensivo con la incorporación de este jugador que aúna calidad y experiencia siendo uno de los movimientos más llamativos, en cuanto a fichajes se refiere, para la segunda vuelta.

“¡Gran fichaje del CD Arquillos! Se trata de Pablo Jódar, futbolista que ha militado en Tercera en equipos como Úbeda, Sabadell o Lorca, su posición en el campo es de extremo.

Viene a reforzar nuestra plantilla para intentar conseguir nuestro objetivo de permanecer un año más en esta categoría. ¡Mucha suerte y a por todas!” anunciaba el club.

Pablo Jódar llega al Estadio Santiago Astarriaga tras no haber competido a lo largo de la primera vuelta y haber acabado su compromiso con el Recreativo de Bailén al final de la temporada 2018-19.

En ese último ejercicio disputó un total de 22 partidos, siendo titular en 20 de ellos y anotando un gol a las órdenes de Antonio J. Rueda en un Recreativo de Bailén que peleó por los puestos altos de la tabla en Primera División Andaluza.

A sus 32 años Pablo Jódar atesora una gran experiencia, incluso en Segunda División B con el Lorca Deportiva, habiendo pasado por clubs como Úbeda CF, CD La Puerta, CD Vilches, Baeza CF, CD Úbeda Viva, Villacarrillo CF, CD Santisteban y Recreativo de Bailén.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.