Samu Alameda deja el UD Úbeda CF para reforzar al Úbeda Viva

Samu Alameda con su nueva camiseta | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Samuel Alameda Sánchez se ha convertido en nuevo jugador del CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza. Este futbolista llega al conjunto verde después de haber pasado las dos últimas temporadas en el vecino UD Úbeda CF.

“Continúan los refuerzos en el equipo sénior del CD Úbeda Viva y en este caso desde la Dirección Deportiva han anunciado el fichaje de Samu Alameda, que se incorpora al primer equipo procedente del Úbeda CF.

Es un canterano que desempeña la función de centrocampista ofensivo y posee una gran llegada al área. Es un jugador físicamente muy fuerte y poderoso en el juego aéreo, que ayudará a los verdes en la faceta atacante” anunciaba el club.

Samu Alameda, ubetense de 23 años, es un mediocampista de corte ofensivo que se caracteriza por su fortaleza y llegada desde atrás. Llega al CD Úbeda Viva tras haber disputado esta campaña nueve partidos oficiales con el otro equipo de la ciudad en Segunda División Andaluza, siendo titular en ocho y anotando dos goles.

Criado en la cantera del CD Úbeda Viva, con un paso por la Fundación Real Jaén en edad infantil, este futbolista debutaría en el conjunto verde en la campaña 2014-15 siendo juvenil, formando parte del club hasta la 2015-16.

Regresaría al fútbol federado en la 2018-19 coincidiendo con la creación del UD Úbeda CF pasando allí los dos últimos ejercicios, jugando  veintiocho partidos, haciendo tres goles en Segunda División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.