El CD Arquillos no falló y se hizo con el título

Resumen | Pedro Expósito.- El CD Arquillos terminó la liga proclamándose campeón del grupo uno de Tercera Andaluza. Tenía que vencer al Beas y lo hizo por dos goles a cero, para luego celebrar con su afición el título. El Begíjar, que debía ganar y esperar que no lo hicieran los arquilleros, consiguió vencer al Mogón pero, al no depender de ellos mismos, acabaron el campeonato en segunda posición. El Villanueva, que no jugó por incomparecencia del Pozo Alcón, finalizó en tercera posición. El Orcera salió del farolillo rojo venciendo al Rus. Para el viernes, 20 de mayo, queda el CD Santisteban – CD La Puerta donde se pondrá en juego la última plaza de ascenso a Segunda Andaluza.

CD Arquillos 2-0 CD Beas

Arquillos - CD Beas | CD Arquillos
Arquillos – CD Beas | CD Arquillos

El Arquillos se proclamó campeón del grupo uno de Tercera Andaluza venciendo en la última jornada de liga al CD Beas. Dos goles de Miguel hicieron posible este triunfo, tras el cual todo el club se echó a la calle para festejar con sus aficionados. Los de Ángel Gálvez, que ya habían firmado el ascenso a Primera Andaluza, mantuvieron durante toda la temporada una dura pugna con el Begíjar por alzarse campeones y al final, por tan solo un punto, lo han conseguido.

Mogón CF 0-2 Begíjar CF

No falló el Begíjar en su visita al Veracruz de Villacarrillo. Allí venció al Mogón por cero goles a dos y metía presión al CD Arquillos, al que obligaba a ganar si quería ser campeón de liga. Dos goles en la primera mitad, de Chaquetas y Antonio Francisco, en el minuto veinticinco y treinta y siete respectivamente, dejaban sentenciado este duelo que sirvió también para despedir la temporada. Los de Lara acompañaran al Arquillos a Primera Andaluza, los de Juan Jiménez estarán en Segunda Andaluza la temporada que viene.

CD Villanueva 3-0 Pozo Alcón CF

CD Villanueva celebra su tercera plaza | Silvia Siles
CD Villanueva celebra su tercera plaza | Silvia Siles

El Villanueva recuperó la tercera posición en un partido que no se llegó a disputar por incomparecencia del rival, el Pozo Alcón CF, en el Municipal de San Blas. Alegando falta de efectivos el club pocense no acudió a su cita ante el villanovense y los tres puntos serán otorgados a los de Arce que, con cincuenta puntos, podrían aprovecharse de una posible vacante y regresar así a la máxima competición provincial, que la temporada que viene será la nueva Primera Andaluza.

Ibros CF 9-0 Sierra Segura

Goleada del Ibros ante su público para terminar una gran temporada. Los verdiblancos endosaron un severo nueve a cero al Sierra Segura, que acudió con lo justo al Fernández Martínez. Juan Carlos con dos goles, Santi con cuatro, Gaspy, Alfonso  en propia puerta y Rafa fueron los goleadores.

Orcera CF 5-4 CD Rus

En otro de los partidos sin nada en juego ganó el Orcera al CD Rus por cinco goles a cuatro. Un resultado que sirvió a los locales para terminar el año fuera del farolillo rojo de la tabla. Miguel Rodríguez con dos goles, Paxico, José y Tomás Herreros harían los goles por los locales mientras que Rafa y Víctor, con dos goles cada uno, firmaban los del Rus.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.