El CD Arquillos logra el título del grupo uno

Pedro Expósito.- El CD Arquillos consiguió alzarse como el campeón del grupo uno de Tercera Andaluza. Lo hizo tras vencer por dos goles a cero al CD Beas en un duelo que sirvió como prolegómeno de una fiesta en la que los arquilleros celebraron el merecido título y ascenso a Primera Andaluza.

El CD Arquillos celebra en un tractor su campeonato | CD Arquillos
El CD Arquillos celebra en un tractor su campeonato | CD Arquillos

Miguel, con dos tantos, fue el protagonista en cuanto al partido se refiere. Después, la plantilla al completo, se echó a las calles del municipio de Arquillos para festejar con sus vecinos este hito en el fútbol local. Una gran gesta si tenemos en cuenta que los del Condado no tenían categoría sénior hasta hace tres años.

Los de Ángel Gálvez cierran la temporada liguera – siguen vivos en Copa Subdelegado – con sesenta puntos, uno más que su digno rival en la lucha por el campeonato, el Begíjar, que acompañara a los arquilleros a la nueva Primera Andaluza. Diecinueve victorias, tres empates y tan solo dos derrotas es el balance que arroja un equipo que además ha sido el menos goleado del grupo. Andrés Valero, uno de los mejores porteros que ha dado esta provincia, ha sido el Zamora.

Se centra a partir de este momento el Arquillos en lograr el pase a cuartos de final de la Copa Subdelegado. De momento, los de Gálvez, han tomado ventaja en la eliminatoria al ganar, el pasado viernes, al Urgavona CF por un gol a cero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.