El CD Arquillos conserva a Hamza y recupera a Fernando

Pedro Expósito.- El CD Arquillos cerró la semana presentando a dos jugadores para su ataque, dos conocidos de la parroquia del Estadio Santiago Astarriaga que volverán a formar parte del cuadro arquillero para la Segunda Andaluza de la 2021-22.

Uno de ellos es Hamza Moatamid, un delantero afincado en Úbeda que ya disputó los últimos partidos de la fase por evitar el descenso en Primera Andaluza con el club rojiblanco.

Se trata por tanto de una renovación, importante para el equipo, de este jugador que jugó seis partidos de rojiblanco anotando tres goles, habiendo hecho un total de siete en el total de la temporada, que inició en el CD Úbeda Viva.

Fernando Garrido Valero, de 25 años y natural de Arquillos, regresa al equipo tras haber pasado un año en blanco en el que no compitió. Este pivote defensivo, que puede actuar también de central, vuelve a vestir los colores del equipo de su pueblo habiendo sido un futbolista importante para ellos en el pasado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.