El Recreativo de Bailén renueva a su cuerpo técnico

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada anunciando la renovación de su cuerpo técnico. Antonio J. Rueda seguirá al mando del primer equipo estando acompañado por José Luis Sacasa como entrenador de porteros y José Luis Madrigal como preparador físico.

Cumplirá once temporadas como máximo responsable del primer equipo un Antonio J. Rueda que antes de dirigir al conjunto bailenense lo capitaneó como jugador en el pasado. Todo un líder para darle identidad a un Recreativo de Bailén que pretende volver a ser competitivo teniendo que librar el hándicap de la baja de algún que otro futbolista importante.

Primera piedra del Recreativo de Bailén que la temporada pasada iniciaba un nuevo proyecto casi desde cero y que fue capaz de ofrecer una gran versión, consolidándose poco a poco como uno de los mejores conjuntos de la provincia llegando a jugar la fase de ascenso a División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.