Rubén Sanchidrián seguirá en el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Rubén Sanchidrián y el Linares Deportivo continuarán de la mano una temporada más tras alcanzar un acuerdo para la renovación. El atacante malagueño jugará su segunda campaña en el Estadio Municipal de Linarejos viviendo así el debut del equipo en Primera RFEF.

“Rubén Sanchidrián amplía su relación contractual con el Linares Deportivo. El malagueño continuará vistiendo la azulilla hasta el 30 de junio del 2022, un año más.

El club celebra la continuidad de Sanchidrián, de 21 años, que llegó a Linarejos la temporada pasada procedente del CD El Ejido 2012. El delantero lleva disputados 22 partidos con la entidad hasta el momento y próximamente debutará en Primera RFEF.

Jugador muy trabajador, intenso y veloz, con un margen de mejora amplísimo dada su juventud. El curso pasado fue uno de los grandes protagonistas del equipo y la dirección deportiva, junto al cuerpo técnico, han creído conveniente su renovación.

“Seguimos manteniendo un jugador sub23, que fue de menos a más el año pasado y acabó dándonos soluciones en ambas bandas. Es un chico ejemplar. Nos aporta seguridad arriba y mucho trabajo, que es lo que buscamos”, ha dicho Miguel Linares.

“Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible mi continuidad, así como a los linarenses por sus muestras de cariño. Espero daros más alegrías aún y aportar todo y más sobre el campo de Linarejos para que esta temporada disfrutemos de esta nueva liga y lleguemos lo más arriba posible”, ha comentado Rubén Sanchidrián.

La entidad felicita al jugador por su nuevo contrato, más que merecido, y le desea suerte en su futuro próximo, que será la de todos. #SanchidriánAzulillo” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.