RFAF Jaén presenta a su equipo de Seleccionadores Provinciales

Nuevos Seleccionadores Provinciales | RFAF Jaén

Pedro Expósito.- RFAF Jaén presentó en el día de ayer a los que serán los responsables de las Selecciones Provinciales de Fútbol Base. En la propia sede de la Delegación RFAF en la capital del Santo Reino se dio a conocer a estas nuevas figuras para la temporada 2021-22 con la presencia del delegado provincial, Javier Mañas.

La parcela de Selecciones Provinciales la llevará, como ya se indicó hace un tiempo, Juanjo Ruiz. El que fuera jugador del CD Vilches y también su técnico en el sénior hasta la pasada campaña coge las riendas de este apartado en el que estará acompañado, como delegado de selecciones, por José María García.

Con respecto a la modalidad de Fútbol RFAF Jaén presentó a los seleccionadores que van de cadete hacía abajo tanto en masculino como en femenino.

David Oya y Antonio Marín llevarán al cadete;  Eduardo Navarro y Alberto Benítez el infantil; Javi Quesada será el responsable del alevín; Juan Fernández y Pedro Nieto lo serán del benjamín. En el apartado femenino Ángel Humanes llevará a la Sub-17 y a las Sub-12, el Sub-15 lo guiará José María Parras.

Como Seleccionador de las categorías cadete, infantil y benjamín masculino, además de las Sub-16 femenina,  actuará Sebastián Torres ‘Chapi’ siendo Lorenzo Barella el que se encargue del equipo alevín.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.