El CD Alcalá Enjoy vuelve a casa para defender su liderato

Graderío del Municipal de Alcalá la Real

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- La defensa del liderato por parte del CD Alcalá Enjoy y la brutal presión que ejercerán los conjuntos que le persiguen será lo que más destaque de esta nueva jornada en el grupo dos. Los alcalaínos regresarán a casa para medirse al Alcaudete Junior destacando los duelos Valdepeñas – CD Útica y Atlético Arjonilla – Fuensanta CF en el que tanto la primera plaza como el playoff de ascenso son el objetivo.

CD Alcalá Enjoy – CD Alcaudete Junior
Cartel del partido | CD Alcaudete Junior

Domingo, 27 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Marroquino Carrascosa.

El CD Alcalá Enjoy afronta una nueva defensa de su liderato en el grupo uno de Segunda Andaluza en el regreso a su estadio. Tras empatar ante el Villargordo en el Juan Antonio Cañas los de Ibáñez reciben la visita del CD Alcaudete Juniors.

Los alcalaínos, acosados por la presión que ejercen hasta seis equipos metidos en tres puntos, están obligados a ganar a sus vecinos, apenas separados por veinte km, para seguir al mando. El hecho de ser los únicos invictos de la categoría les hace ser favoritos ante un Alcaudete que atraviesa un buen momento.

Y es que el conjunto de Manolo Sarmiento ha sumado siete de nueve puntos posibles y ha recortado distancia con el playoff de ascenso, pese a que este no es su objetivo principal en su primer año de competición sénior federada.

Valdepeñas CF – CD Útica

Sábado, 26 de octubre a las 17:00 horas, en el Campo Municipal de Valdepeñas | Buendía Núñez.

El partido que abrirá la jornada, porque se adelanta al sábado, será el que mida a dos grandes aspirantes a estar en el playoff de ascenso a final de temporada. El Valdepeñas CF recibe al CD Útica en uno de los grandes duelos de esta séptima fecha.

Llega como un tiro el CD Útica a este partido tras haber ganado cuatro de los cinco últimos que ha disputado. Los de Sergio Muñoz han alcanzado la segunda plaza y su misión el sábado es salir líder del municipal valdepeñero.

Solo un punto separa a los amarillos del CD Alcalá Enjoy por lo que saldrán a por todas para meterle toda la presión posible. Enfrente estará el equipo de Julián Beltrán, que últimamente alterna empates con victorias y que, a dos puntos del playoff, no renunciará a nada. Menos en casa.

CD Tuccitana – AD Lopera

Domingo, 27 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos | Rubio Díaz.

El AD Lopera buscará sobre la hierba natural del Estadio Ciudad de Martos retomar la senda de la victoria tras caer la semana pasada en casa. Los de Roger visitan a la CD Tuccitana con la intención de sacar tres puntos que bien les podrían valer para alcanzar el liderato.

A dos puntos del CD Alcalá Enjoy se encuentra el equipo loperano que, firmó su primera derrota la pasada jornada ante Valdepeñas. Con doce puntos y un partido menos, el AD Lopera necesita ganar para seguir al acecho del líder y sobre todo no permitir que equipos como Arjonilla, Fuensanta, Valdepeñas o Alcaudete le puedan superar en la tabla.

En la CD Tuccitana no han sabido volver a ganar desde que lo hicieran hace tres semanas ante el Arjonilla en casa. Dos derrotas y un empate ha sido el bagaje de los marteños que han pasado de ocupa plaza de playoff a estar octavos, a cuatro puntos de esa zona.

Atlético Arjonilla – Fuensanta CF
Cartel del partido | Atlético Arjonilla

Domingo, 27 de octubre a las 17:00 horas, en el Municipal San Roque, Arjonilla | Campos Buendía.

El Municipal de San Roque acogerá uno de los grandes duelos que nos deja la jornada séptima en Segunda Andaluza. El Fuensanta CF rendirá visita al feudo del Atlético Arjonilla con el playoff de ascenso a tiro de piedra para ambos.

Es cuarto el equipo de Fransu gracias a sus dos victorias consecutivas, las que han permitido que los blanquinegros estén igualados a puntos con la tercera posición y a solo tres del líder. Vencer al Fuensanta CF sería un empujón muy importante de cara a las aspiraciones de los arjonilleros, que tendrán enfrente a todo un rival directo.

El Fuensanta viene de ganar cómodamente al Mengíbar en casa y ahora tendrá que trabajar duro para superar al Atlético Arjonilla en casa, donde solo el líder ha sabido vencer hasta el momento. Los de Luichi Peláez llegan fuertes a este choque en el que están obligados a ganar para meterse entre los primeros de la tabla y no quedar descolgado.

UD Cambil – Rus EF

Domingo, 27 de octubre a las 17:30 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, Cambil | Bermejo Novez.

El UD Cambil volverá a jugar en La Vegueta tras haber caído la semana pasada fuera. Los chicos de Fran Soriano recibirán la visita del Rus EF, un equipo que tienen por debajo en la tabla y al que quiere meter aún más puntos de renta.

Los cambileños solo han ganado un encuentro hasta el momento – aunque está recurrido por presunta alineación indebida – por lo que están necesitados, sobre todo de darle alegría a los suyos. Con solo tres puntos ocupan la décima posición, corriendo el riesgo de que las diferencias con los predecesores le dejen estancado en una zona baja lejos de las posiciones de interés.

En el Rus EF no terminan de reponerse. Vencieron en la primera jornada y el Comité de Competición le quitó los puntos por alineación indebida y desde entonces todo han sido derrotas. Solo cuatro goles – quitando los dos que anotó en el inicio – ha anotado el equipo de Gallego, hundido con menos tres puntos.

Atlético Mengíbar – Villargordo CF

Domingo, 27 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Ceacero Serrano.

El Estadio Ramón Díaz López acogerá el derbi entre vecinos que disputarán Atlético Mengíbar y Villargordo CF. Estos dos equipos de la zona baja de la tabla pelearán por algo más que tres puntos sobre la remozada hierba de las instalaciones mengibareñas.

Los chicos del Atlético Mengíbar no han comenzado la temporada como querrían y además de no haber podido sacar aun ningún punto se les impuso una sanción por la cual incluso perdieron los que tenían para quedarse en negativo.

Colistas llegan a este partido en el que el Villargordo, con cinco puntos, está obligado a ganar para no perder la estela de la zona media de la tabla. Parte como favorito el equipo de Vicente Navarro que busca la que sería su segunda victoria de la temporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.