El CD Alcalá Enjoy – Valdepeñas CF marca el final de la primera vuelta

Estadio de Alcalá la Real | Jorge Ruiz

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy – Valdepeñas CF es el duelo más atractivo de esta última jornada de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza. Un duelo entre el primero de la tabla y el tercero, dos aspirantes al ascenso que medirán sus fuerzas en el Municipal de Alcalá la Real. Otro de los encuentros importantes será el que se vea en Las Banderas entre Fuensanta y AD Lopera.

CD Alcalá Enjoy – Valdepeñas CF

Domingo, 24 de noviembre a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Romero Molina.

El grupo uno pone fin a la primera vuelta con un emocionante duelo en la cumbre entre el CD Alcalá Enjoy y el Valdepeñas CF, dos equipos que pelean a día de hoy por estar en Primera División Andaluza la próxima temporada.

Llegan a este partido con la moral a tope los chicos de Ibáñez, recientemente proclamados campeones de invierno tras su gran victoria en Rus. Los alcalaínos son el único equipo del grupo que no conoce la derrota y quiere finalizar esta primera vuelta en la misma situación.

Cuatro victorias consecutivas suma el conjunto de Alcalá la Real, de las ocho que tiene en total, que recibirá en casa, donde solo ha encajado dos goles, a un Valdepeñas CF encaramado a la tercera posición que ha vencido en cuatro de los últimos cinco duelos que ha disputado.

Los de Julián Beltrán solo están cinco puntos por debajo de los alcalaínos por lo que saldrán a por todas para tratar de rebajar esa ventaja y meterse de lleno en la lucha por el liderato, lo único que da el ascenso directo.

Fuensanta CF – AD Lopera

Domingo, 24 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Santo Moreno.

Acción del partido de la pasada campaña | Lopera Digital

Uno de los grandes duelos de la jornada que cierra la primera vuelta será el que se pueda presenciar el domingo en el Estadio de las Banderas. Allí el Fuensanta CF, segundo clasificado, recibirá la visita del AD Lopera, cuarto, en un duelo de directos en la lucha por el ascenso.

Tras tres victorias consecutivas, llegando la primera como visitante, el Fuensanta CF de Luichi Peláez se ha consolidado en la zona de playoff, siendo a día de hoy el equipo más cerca del imparable líder, del que le separan cinco puntos.

Los blanquiazules regresan a casa para sumar la cuarta victoria consecutiva, la que le consolide en la zona noble a costa de un AD Lopera al que dejaría tocado. Sin embargo el conjunto de Roger cogió mucha moral del domingo pasado ganando al Atlético Arjonilla para acumular un segundo triunfo que le permite está a tres puntos de los puestos de playoff.

CD Tuccitana – UD Cambil

Domingo, 24 de noviembre a las 20:00 horas, en el Estadio La Loma de los Santos, Torredonjimeno | Cabrera Gallardo.

Estadio La Loma de los Santos | Manuel Delgado

El CD Tuccitana – UD Cambil no se jugará en Martos como en principio estaba previsto. Las obras en el césped del Ciudad de Martos obliga al filial marteño a desplazarse al Estadio La Loma de los Santos para medirse al UD Cambil.

Después de haber visto como su racha de tres victorias se rompía el pasado domingo en Valdepeñas, el equipo de Amador regresa a “casa” para tratar de reconducirse hacia la senda de las victorias y recortar puntos con el playoff de ascenso.

A cuatro puntos de la tercera plaza está el equipo naranja que enfrente tendrá a un combativo Cambil UD que lejos de casa solo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado. Los chicos de Soriano, tras dos empates seguidos, buscarán una victoria que les permita adelantar al Villargordo en la tabla.

Atlético Arjonilla – CD Útica

Sábado, 23 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal San Roque, Arjonilla | Vílchez Soto.

Acción de un partido de la pasada campaña | Pedro Expósito

En el Polideportivo San Roque se vivirá todo un derbi entre vecinos con Atlético Arjonilla y CD Útica como protagonistas. Los blanquinegros, atravesando una mini crisis que no quieren alargar reciben la visita de un CD Útica que viene en alza.

Los chicos de Fransu han pagado con creces dos malos partidos que les han sacado de la tercera plaza para mandarlo directamente a la octava, la última de los equipos que pelean por ascender. En casa, en el único partido adelantado al sábado, tratará de conseguir la sexta victoria de la temporada, la que le permita seguir siendo un aspirante.

El CD Útica, igualado a puntos con el conjunto arjonillero, marcha séptimo tras vencer el pasado domingo al Mengíbar. Aprovechar la buena inercia ante sus vecinos y avanzar en la tabla es la misión de un conjunto que ha dejado atrás una racha de tres jornadas seguidas perdiendo.

Villargordo CF – CD Alcaudete Juniors

Domingo, 24 de noviembre a las 18:30 horas, en el Juan Antonio Cañas, Villargordo | Padilla Bruno.

En el Estadio Juan Antonio Cañas recibirá la visita del CD Alcaudete Juniors un Villargordo CF que sueña con cerrar la primera vuelta con una victoria para dejar atrás la mala dinámica.

Los chicos de Vicente Navarro no ganan desde que superara en el derbi al Mengíbar y con solo nueve puntos, es el primero de los equipos que conforman el grupo de los de abajo, teniendo hasta siete puntos de distancias con los equipos que pelean por ascender.

Uno de esos equipos es el CD Alcaudete Juniors que, tras su enorme victoria en Arjonilla, cayó derrotado en casa a manos del Fuensanta CF, que rompía una racha de dos triunfos seguidos. Volver a ganar fuera, ante un rival con no muy buenos números como local, es el objetivo de los de Sarmiento, que acudirán con bajas importantes como la de Pareja.

Atlético Mengíbar CF – Rus EF

Domingo, 24 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Moreno Vázquez.

En el partido de la zona baja se medirán el penúltimo y el último clasificado. El Atlético Mengíbar, farolillo rojo, recibirá la visita del Rus EF en un duelo entre los dos equipos que cierran la tabla con puntos negativos.

Diez de diez en derrotas firman estos conjuntos que además comparten registros goleadores muy similares, siendo el Rus EF un poco mejor en cuanto a estos parámetros. Los de Pedro Trillo han anotado dos goles más que los mengibareños y a su vez han encajado tres menos, lo que hace que sea penúltimo

Último durante gran parte del torneo el Mengíbar tiene ante sí, en casa, la oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada y dejar atrás el farolillo rojo, a la vez que pondría su casillero de puntos en cero.

Sin embargo parece que llega mejor a este duelo un Rus EF que parece más conjuntado que su rival de este domingo y que viaja a Mengíbar con ilusión de, ahora sí, empezar a puntuar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.