Jódar CF, UD Cazorla y Canena Atlético se juegan el campeonato de invierno para cerrar la primera vuelta

Instante del último Cazorla – Sabiote | Ángel Carrascosa

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- Finaliza la primera vuelta en el grupo dos de Segunda Andaluza y el proclamarse ‘Campeón de Invierno’ es el aliciente de esta jornada undécima. Sin lugar a dudas el partido más destacado de todo el domingo será el que disputen en Rus el Canena y el Jódar CF, es decir el tercero contra el primero y con solo dos puntos de distancia en la tabla. La atención también se centra en el UD Cazorla y en el partido entre Guarromán y Sierra Segura.

CD Canena Atlético – Jódar CF:
Campo de Fútbol de San Blas | Rus

Domingo, 24 de noviembre a las 18:30 horas, en el Complejo Municipal de Deportes San Blas, Rus | Fernández García.

El gran partido de la última jornada de la primera vuelta será el que enfrente en el Complejo Municipal de Deportes de Rus al CD Canena Atlético y el Jódar CF. El primer clasificado visita la casa provisional del tercero con solo dos puntos de distancia entre ambos.

Duelo por todo lo alto el que se podrá ver en Rus este domingo entre dos de los mejores conjuntos hasta la fecha en el grupo dos de Segunda Andaluza. Dos conjuntos que además llegan en un gran momento de forma, en especial un Jódar que no cae derrotado desde hace más de un mes, siendo esa su única derrota a día de hoy.

En el CD Canena Atlético, independientemente del resultado de este partido, se vive en un estado de euforia continúo. La vuelta del fútbol sénior a la pequeña localidad de la Loma no puede ir más viento en popa. Conseguir vencer y proclamarse campeones de invierno solo reforzaría aún más la moral de una plantilla que, pese a ser un equipo nuevo, va a por todas.

UD Cazorla – Atlético de Sabiote

Domingo, 24 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Buendía Núñez.

Muy pendiente de lo que suceda en el partido entre CD Canena Atlético y Jódar CF estará el UD Cazorla, ya que de ese resultado, y de lograr lógicamente una victoria, depende el quedar como campeón de invierno como colofón a una gran primera mitad de temporada.

Los de Juan Fernández reciben en Los Halcones – Carlos Romero a un herido Atlético de Sabiote que está obligado a ganar sí o sí para volver a contar en las quinielas del ascenso. Los sabioteños no están consiguiendo ser el equipo regular que se esperaba y a día de hoy está muy alejado de los puestos de playoff.

Ocho son los puntos que tiene que recortar si quiere jugar a final de temporada por estar en Primera Andaluza. Segundo, jugando en casa y con una gran racha de tres partidos seguidos ganando, el UD Cazorla parte como el gran favorito para quedarse con los tres puntos que le consoliden arriba.

UD Guarromán – Sierra Segura CF

Domingo, 24 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Porcel Palomares.

Otro de los grandes duelos con los que se cierra la primera vuelta de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza será el que protagonicen UD Guarromán y Sierra Segura CF. El césped sintético del José Díaz de la Plaza acogerá este partido que mide al cuarto y al quinto de la tabla.

Estos dos aspirantes a jugar el playoff de ascenso se dan cita en Guarromán con la misión de ganar o ganar. Y es que, a efectos prácticos, y viendo la diferencia de puntos que hay con el playoff de ascenso, solo vale eso.

Mientras que el UD Guarromán está a tres puntos de alcanzar la tercera plaza, al Sierra Segura hay que añadirle hasta cuatro puntos más para un total de siete. La final realmente es para los serranos, que de perder habrán perdido mucha cuerda con el playoff reforzando así las posibilidades del conjunto de Roberto Romero, hoy un rival directo.

Orcera CF – Carolinense CD
Cartel del partido | Orcera CF

Domingo, 24 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Plaza Molina.

En el Estadio Santiago González Santoro se vivirá un partido de necesidades entre el Orcera CF y el Carolinense CD, dos equipos que apuntaban a estar arriba a principio de temporada que sin embargo cerraran la primera vuelta muy alejados de esas pretensiones.

El Orcera CF recibe la visita de Carolinense tras haber hincado la rodilla en sus dos últimos compromisos. Los de Juan Andrés no terminan de hilar dos victorias seguidas y eso les ha penalizado en exceso. Con diez puntos el equipo es penúltimo con solo tres victorias por las seis derrotas que acumula.

En el Carolinense CD se están viviendo días difíciles. Los de Ángel Gálvez no han ganado en las últimas cuatro semanas y su condición de equipo aspirante a todo ha tornado a otra cosa. El equipo no termina de funcionar y tras ser goleados en casa a manos del Carolinense viajan muy tocados a Orcera CF, donde solo una victoria le serviría para tratar de enderezar el rumbo.

Huesa UD – UD Úbeda CF

Domingo, 24 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Vicente Molina, Huesa | Palacios Martos.

Cartel del partido | Huesa UD

En la parte baja de la tabla se citan Huesa UD y UD Úbeda CF para dar carpetazo a la primera vuelta del campeonato de liga en el grupo dos de Segunda División Andaluza.

Llega al Huesa UD a este partido después de una semana convulsa marcada por el choque del pasado domingo en Pozo Alcón, un duelo que termino con sanciones recurridas y desestimadas por el Comité de Competición y la reclamación por presunta alineación indebida del rival.

No mucho mejor le fue al UD Úbeda CF que encajaría una goleada como local a manos del UD Guarromán. Resultado de tenis para los verdes, que desde que ganaron en la jornada dos, no han hecho otra cosa que perder o empatar. Solo seis puntos tiene el equipo de Hurtado, que ya solo aspira a evitar ser último y mejorar lo máximo posible su posición en la tabla.

CD Beas – CD Sierra de Pozo Alcón

Domingo, 24 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Nuevo Hondonero, Beas de Segura | Ibáñez Castellanos.

El CD Beas recibirá al colista de la tabla para cerrar la primera vuelta de su segundo campeonato desde que decidieran volver a competir. Los chicos de Fernando Rascón tratarán de cerrar primer capítulo de liga venciendo al CD Sierra de Pozo Alcón para regalárselo a su afición.

Los beatenses, que pusieron fin a una buena racha de resultados cayendo ante el líder a domicilio, regresan a casa con la intención de volver a la senda de las victorias, algo que supondría sumar la que sería su quinta victoria del año, aspirando a finalizar este primer round en quinta posición.

En el CD Sierra de Pozo Alcón la misión es tratar de estrenar su casillero de puntos antes de comenzar la segunda vuelta. El farolillo rojo de la tabla tiene como objetivo dejar de serlo y tras haber empatado en tres de los últimos cuatro partidos tiene al penúltimo a solo dos puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.