El CD Alcalá Enjoy se escapa con el liderato del grupo uno

Once ante el Alcaudete | Frente Alcalaíno

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy sigue imponiendo su ley en el grupo uno con una nueva victoria que lo convierte en más líder. El conjunto de Ibáñez ganó y ninguno de sus perseguidores directos lo hizo por lo que se escapa en solitario. El Valdepeñas ocupa ahora la segunda plaza que ostentaba el CD Útica, siendo tercero ahora el equipo de Marmolejo. Empataron Arjonilla y Fuensanta, cayó el Lopera en Martos y venció el Cambil por goleada al Rus. En el derbi entre Mengíbar y Villargordo salieron victoriosos los visitantes.

CD Alcalá Enjoy 2-0 CD Alcaudete Juniors
Acción del partido | Frente Alcalaíno

El CD Alcalá Enjoy seguirá siendo el líder una semana más tras vencer en la mañana del domingo al CD Alcaudete Junior en el derbi de la Sierra Sur. Los chicos de Ibáñez volvieron a mostrarse contundentes y con un dos a cero se quedaron con los tres puntos puestos en juego en el Municipal de Alcalá la Real.

Un gol en cada parte anotaría el conjunto alcalaíno siendo Dani Nieto el protagonista de ambos. El primero de ellos llegó en el minuto veinticuatro, quedando el segundo para los primeros instantes del segundo acto.

Con estos dos goles lograba el CD Alcalá Enjoy tres puntos de oro que le permiten seguir comandando en solitario la tabla del grupo uno de Segunda Andaluza. Diecisiete puntos de veintiuno posibles ha sumado el equipo de Ibáñez, que tiene tres de ventaja con respecto al Valdepeñas y cuatro con la cuarta posición.

El CD Alcaudete Juniors, con su tercera derrota de la temporada, baja a la octava plaza desde la que ve los playoff de ascenso a solo tres puntos.

Valdepeñas CF 2-1 CD Útica

En partido adelantado al sábado, el CD Útica cayó derrotado en el Municipal de Valdepeñas en el partido en el que se jugaban dormir líderes. Los chicos de Sergio Muñoz hincaron la rodilla ante los de Julián Beltrán, que se quedaron con los tres puntos con un dos a uno como resultado final.

Pincha en este enlace para ver la crónica al completo.

Atlético Arjonilla 0-0 Fuensanta CF

El Municipal de San Roque acogió uno de los grandes duelos que nos dejaba la jornada siete en el grupo uno de Segunda Andaluza, el partido entre el Atlético Arjonilla y el Fuensanta CF, dos aspirantes a meterse en playoff de ascenso en estos momentos.

Acción del partido | Pedro Expósito

Se repartieron los puntos estos equipos tras un partido muy intenso y competido en el que faltaron solo los goles. Hubo ocasiones para ambos bandos, sobre todo para el lado fuensanteño, que los porteros acertaron a solventar, destacando tanto Nono como Raúl Cantero bajo las porterías.

El Atlético Arjonilla gozó de un mano a mano con Pedro Casado no pudiendo superar a Nono mientras que Raúl Cantero, sobre todo en la segunda mitad, estuvo muy acertado en las varias ocasiones de las que dispuso un Fuensanta que rozó el gol hasta el final.

Al final reparto de puntos que deja más satisfecho al Atlético Arjonilla, que seguirá una semana más en cuarta posición igualado con los puestos de playoff de ascenso. Quinto es el Fuensanta, con un punto menos.

CD Tuccitana 2-0 AD Lopera

El AD Lopera sumó su segunda derrota consecutiva en su paso por el Estadio Municipal Ciudad de Martos. Los chicos de Roger, que no pudo presenciar el partido, cayeron derrotados a manos de un buen CD Tuccitana que se quedó los puntos con un dos a cero final.

Sin goles en la primera mitad, hubo que esperar muy poco del segundo acto para ver el primero. En el cuarenta y siete llegaba el tanto de Raúl Martínez que empezaba a decantar la balanza del lado marteño.

En el minuto setenta sería Samu Carrasco el que aparecía para establecer el dos a cero con el que, a la postre, se iba a llegar al final, quedándose los puntos en casa.

El CD Tuccitana rompe una mala racha de tres partidos y se coloca séptimo a dos puntos del playoff de ascenso. A la sexta plaza cae el AD Lopera que seguirá a un punto de la tercera posición, con un partido menos.

Atlético Mengíbar 0-2 Villargordo CF

El Villargordo CF se reencontró con la victoria en el derbi que lo llevaba a la localidad vecina de Mengíbar. Allí, sobre la nueva hierba del Ramón Díaz López, vencía el conjunto de Vicente Navarro con un cómodo cero a dos.

Un gol en cada mitad sirvió para que los puntos tomaran rumbo al Juan Antonio Cañas. El primero de ellos llegaría en el minuto dieciocho, siendo David Martos el autor del mismo. Hubo que esperar a los instantes finales del choque para ver el segundo, obra de Cristian Cañas.

Un gol, de un debutante este año en el equipo junto a Rubén y Loren, que confirmaba la superioridad villagordeña y que a la postre daría la victoria por cero a dos.

Los tres puntos los sumaban los chicos de Vicente Navarro que seguirán enganchados al grupo que actualmente pelea, con opciones para ellos, por meterse en el playoff de ascenso.

El Atlético Mengíbar, con la séptima derrota de la temporada, seguirá siendo el colista con menos tres puntos, solo seis goles anotados y treinta encajados.

UD Cambil 5-3 Rus EF

El UD Cambil logró su segunda victoria de la temporada a costa del Rus EF en el Campo Municipal de La Vegueta. Los chicos de Paco Soriano firmaron un cinco a tres final en el partido con más goles de la jornada.

Muy igualado y disputado se presentó el primer acto en el que el UD Cambil siempre llevó la iniciativa. Mario Serrano, en el primer minuto, adelantaba a los cambileños, empataba el Rus con un tanto de Jesús García, volvería a ponerse por delante el equipo local con otro tanto de Álvaro e igualaría de nuevo el conjunto ruseño con otro de Gaspy. Antonio José, sería el que estableciera el tres a dos con el que se llegaba al descanso.

El Rus EF conseguiría empatar una vez más con un tanto de Santi Patón a la hora de juego sin embargo el Cambil volvería a pegar, esta vez de manera doble, no reaccionando ya el conjunto de Manolo Gallego. Antonio José y Mario Serrano serían los que dejaran el marcador en el cinco a tres final.

El Cambil, con seis puntos, pone tierra de por medio con las dos últimas posiciones siendo el Rus EF penúltimo con menos tres puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.