El CD Alcalá Enjoy se dispara al frente del grupo uno

Felicidad en vestuarios | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.-El CD Alcalá Enjoy seguirá siendo el líder una semana más e incluso incrementa su renta sobre el segundo tras ganar al Útica y no hacerlo el Valdepeñas en casa del Cambil. El Atlético Arjonilla tampoco logró ganar ante el Alcaudete Juniors, accediendo el Fuensanta a la segunda plaza gracias a su victoria ante el Villargordo CF. La Tuccitana también se mete de lleno en la pelea goleando al Rus.

CD Alcalá Enjoy 3-0 CD Útica

El CD Alcalá Enjoy mantuvo su liderato e incrementó su renta con respecto al segundo tras vencer en su estadio al CD Útica. Los chicos de Ibáñez se mostraron superiores a su par en una segunda mitad en la que cayeron todos los goles de su lado.

Titulares ante el Útica | CD Alcalá Enjoy

Por tres a cero venció el conjunto alcalaíno que, como advertíamos, hizo todos los goles en la segunda mitad. Hubo que esperar cincuenta minutos para ver el primero de ellos, un tanto clave que sería obra de Robert.

Con esa renta se llegaría a la recta final del duelo en el que habría un protagonista claro y es que Dani Nieto, con dos dianas entre el ochenta y dos y el ochenta y seis, ponía el definitivo tres a cero que dejaba los puntos en casa.

El CD Alcalá Enjoy conseguía así su séptima victoria en nueve partidos, siendo el único equipo que todavía no sabe lo que es perder. Con veintitrés puntos, el conjunto alcalaíno, tiene ya cinco de renta con el segundo y hasta seis con la cuarta plaza.

EL CD Útica, sumido en una mala racha de tres partidos sin ganar, se estanca en trece puntos y baja a la octava posición, desde donde ve la tercera a cinco puntos.

Fuensanta CF 1-0 Villargordo CF

El Fuensanta CF sumó tres puntos de oro en la visita del Villargordo CF al Estadio Municipal de Las Banderas. Allí los chicos de Luichi Peláez sufrieron de lo lindo para doblegar al conjunto de Vicente Navarro por la mínima y terminando el duelo con nueve hombres.

Capitanes y colegiados | Fuensanta CF

Y es que el partido no fue para nada fácil para los intereses de los fuensanteños que tuvieron que tirar de orgullo para sacar los tres puntos. Muy igualado se presentó el partido en la primera mitad que terminaría incluso sin goles.

En la segunda, llegada la hora de juego, sería Álex González el que hiciera el gol que le iba a servir al Fuensanta para quedarse con los tres puntos. Después vinieron las dos expulsiones locales, de César y Cristian Carrasco, que hicieron peligrar el resultado de los blanquiazules.

Sin embargo el marcador no se iba a mover más sumando tres puntos vitales un Fuensanta CF que se coloca como segundo en la tabla con dieciocho puntos, a cinco del liderato. El Villargordo CF por su parte sumaba su quinta derrota del año y se mantenía con ocho puntos en la novena posición.

UD Cambil 3-3 Valdepeñas CF

El Valdepeñas CF no pasó del empate en su paso por el Campo Municipal La Vegueta. Allí firmó tablas, con empate a tres, con el UD Cambil, un equipo que hace al de Julián Beltrán perder la segunda posición de la tabla.

Arrancaron muy bien los pupilos de Fran Soriano que, a los dos minutos, se pondrían por delante. De Manu López fue el uno a cero al que le sobrevino, apenas siete después, el tanto de Mario Serrano para el dos a cero. En el cuarenta y uno Bilal recortaría distancias para marchase con dos a uno al descanso.

Nada más volver disfrutó de un penalti, que no iba a desperdiciar, Toñin para hacer el dos a dos e incluso se pondría por delante el Valdepeñas con otro gol de Ponchillo a falta de un cuarto de hora para el final. El Cambil reaccionó de gran manera al establecer el tres a tres final apenas unos instantes después.

Carlos Gámiz, de apenas 17 años, fue el autor del gol que rescataba un punto para los suyos y obligaba a repartir el total. Un punto que deja al Valdepeñas tercero a cinco del líder y al Cambil donde estaba, décimo con siete puntos.

CD Tuccitana 3-0 Rus EF

La CD Tuccitana prolongó su excelente momento de forma ganando por goleada ante el Rus EF. Sobre la hierba natural del Ciudad de Martos, donde antes había jugado el primer equipo, el conjunto marteño venció por tres goles a cero.

Alegría en Martos | CD Tuccitana

Sin goles en la primera mitad hubo que esperar a la segunda para poder ver el primero de la tarde, un tanto que firmaba Juanje y que ponía a los marteños ya por delante. Poco después, apenas seis minutos, Raúl Martínez encarrilaba el triunfo con el segundo.

Los naranjas harían incluso un gol más, obra de Álvaro Garrido, para sentenciar a un Rus EF que no termina de levantar cabeza, ni tan siquiera estrenando nuevo entrenador en la figura de Pedro Trillo tras la salida de Manolo Gallego.

Con la tercera victoria consecutiva el CD Tuccitana se coloca cuarto en la tabla, a tan solo un punto del playoff de ascenso. El Rus EF por el contrario lo que suma es su novena derrota de la temporada – todas – con menos tres puntos en su casillero.

Atlético Arjonilla 0-4 Alcaudete Juniors

En el Polideportivo San Roque perdió su condición de equipo de playoff el Atlético Arjonilla tras caer con estrepito ante el CD Alcaudete Juniors. Por cero goles a cuatro venció el equipo de Sarmiento, que corta de raíz la buena racha de los blanquinegros.

Instante del partido | Pedro Expósito

Un gol desde el centro del campo de Cristian Campos abrió la lata para los visitantes  que se marcharían con ventaja al descanso. Nada más volver del receso Piedras incrementaría la renta para los de Alcaudete con un gol en una desafortunada acción del meta local.

Pareja, con un doblete en los últimos minutos de juego, completaría el cero a cuatro que sentenciaba a un Arjonilla que no mostró su mejor versión y que pierde así su condición de equipo de playoff ante un Alcaudete que ahora le supera en la tabla.

El Atlético Arjonilla cae a la sexta posición con dieciséis puntos, dos menos que la tercera plaza que antes ostentaba. El CD Alcaudete Juniors, con los mismos puntos, es quinto tras su segunda victoria consecutiva.

Atlético Mengíbar 2-3 AD Lopera

El AD Lopera rompió su mala racha con una importante y sufrida victoria en el Estadio Ramón Díaz López. Allí los de Roger ganaron por dos goles a tres al Atlético Mengíbar, el farolillo rojo del grupo uno de Segunda Andaluza.

Con el Atlético Mengíbar por delante finalizó una primera mitad en la que se conseguiría adelantar el Lopera por mediación de Juande, cuando solo se había disputado un minuto de juego. En el doce reaccionaban los mengibareños que con un gol de Juan García igualaban y con otro de Sergio se pondrían arriba en el marcador.

Hasta el ochenta no pudo solventar este imprevisto el conjunto de Roger que ya con goles de Sergio Partera y Jonatan Haya le daban la vuelta al marcador para terminar con un dos a tres que mandaba los puntos para el Santo Cristo.

El AD Lopera se recupera y vuelve a la batalla por el playoff siendo séptimo con quince puntos, estando a tres de la tercera posición. El Mengíbar, con la novena derrota, seguirá siendo el último.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.