Derrotas en casa y empates fuera para los jiennenses de División de Honor

Once en Armilla | Begíjar CF

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- Nueva jornada para casi olvidar de los nuestros en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Solo Begíjar CF y Villacarrillo CF lograron rascar algo, un punto, de sus partidos en esta jornada duodécima en al que CD Villanueva y Martos CD sumaron otra derrota a su casillero.

FC Cubillas 0-0 Begíjar CF

Tablas registró el Begíjar en su visita a Armilla para jugar ante el FC Cubillas. El equipo de Félix Vilches sacó un empate a cero ante el vigente campeón provincial de Granada en un partido del que pudo salir peor parado.

Está siendo una especie de revelación el conjunto granadino que tras haber vencido al Torremolinos tenía en mente desde el principio de este choque el hacerlo ante el Begíjar. Voluntarioso y muy bien atrás se mostró el equipo amarillo, ayer de azul, en este partido que pudo llevarse y tampoco perderlo.

Y es que los begijareños reclamaron una pena máxima, que no se otorgó, y también tuvieron un penalti en contra que gracias a Manu Sánchez, con un verdadero paradón, quedó en nada. Salvó el punto en meta de los de La Loma que salían así con algo positivo de un complicado escenario.

Eso sí, pierde una posición en la tabla el equipo de Félix Vilches que ahora será el séptimo clasificado con veintiún punto, seis menos que el ascenso.

Atarfe Industrial 2-2 Villacarrillo CF

El Villacarrillo CF no pasó del empate en su visita a la granadina localidad de Atarfe para medirse al Industrial. Los chicos de Juande Peralta firmaron un dos a dos que sabe a poco para lo visto sobre el terreno de juego.

Y es que los villacarrillenses se adelantaron hasta en dos ocasiones, mostrando superioridad ante su rival pero no pudiendo finalmente llevarse los tres puntos a casa. Sergio Muñoz tardó siete minutos en poner el cero a uno que sería contestado por el conjunto local en el veinticuatro, con un tanto de Aya.

En la segunda mitad, antes de cumplirse la hora, sería Jopy el que volviera a adelantar a los jiennenses siendo Utrilla, de penalti, el autor del dos a dos final. Un gol que llegó en el minuto sesenta y seis y que obligaba a repartir los puntos.

El Villacarrillo CF llega a los quince puntos pero cae a la décima posición estando casi tan cerca de la zona alta como de la baja, pero no pasando apuros como los tenidos a principio de la temporada.

CD Villanueva 0-1 Arenas de Armilla CyD
Capitanes y colegiados | CD Villanueva

La octava derrota de la temporada para el CD Villanueva llegó en el Municipal San Blas y ante el Arenas de Armilla CyD. Los chicos de Fernando Carriquí firmaron un cero a uno que les deja un poco más lejos de la salvación.

El partido anduvo igualado durante la mayor parte del tiempo, siendo el CD Villanueva un conjunto voluntarioso pero sin el empaque que parecía mostrar su rival. Los granadinos gestionaron a la perfección su aparato defensivo para impedir anotar a los villanovenses y darían el golpe certero y mortal a falta de un cuarto de hora para el final.

Fue en ese momento cuando Augusto adelantaba a los de Camarero que, a partir de ahí, redoblaron sus esfuerzos en defensa para mantener un resultado que acabaría por darle los tres puntos.

Siguen creciendo en la tabla los granadinos al contrario que el CD Villanueva que, tras el espejismo de las dos victorias consecutivas, ha vuelto a las andadas firmando cuatro seguidas que lo mantienen en la decimosexta plaza con siete puntos, a seis de los puestos de permanencia.

Martos CD 0-2 Juventud de Torremolinos

El Martos CD firmó su novena derrota en División de Honor en casa ante el Juventud de Torremolinos. El equipo de Miguel Morales sucumbió ante la fortaleza del conjunto malagueño, un claro candidato al ascenso a Tercera División.

Por cero a dos cayó derrotado el Martos, que pese a los cambios sufrido en su plantilla esta convulsa semana, no fue capaz de plantar cara a un Juventud de Torremolinos que se mostró, a todas luces, mucho mejor que su par.

Los goles del cuadro malagueño los anotarían Oñate, en el minuto treinta y ocho, y Saam en el cincuenta y dos, dos duros golpes en momentos clave de los que el Martos no supo recuperarse.

Dura derrota, aunque tal vez esperada, del conjunto de la Ciudad de la Peña que con siete puntos es el decimoséptimo clasificado. Una situación alarmante tras doce jornadas disputadas en las que solo ha vencido en dos ocasiones. La salvación sigue, eso sí, a seis puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.