El CD Alcalá Enjoy refuerza su condición de líder en Arjonilla

Acción del partido | Pedro Expósito

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy mantendrá su liderato una semana más tras salir victorioso del Municipal de San Roque. Los alcalaínos vencieron y siguen al mando con un punto de distancia con respecto al segundo clasificado, un AD Lopera que derrotó en el derbi al CD Útica. El Fuensanta, después de vencer en el otro derbi a la Tuccitana, accede a puestos de playoff. Por abajo el UD Cambil consiguió su primera victoria de la campaña a costa del Mengíbar.

Atlético Arjonilla 1-3 CD Alcalá Enjoy

El CD Alcalá Enjoy reforzó su condición de líder tras su paso por el Estadio Municipal de San Roque. Allí el equipo de Ibáñez se mostró superior al de Fransu, al que le endosó un uno a tres en el marcador final.

Los alcalaínos se marcharían al descanso asestando todo un palo a los arjonilleros, ya que el tanto del cero a uno se iba a anotar justamente antes de que el colegiado, Porcel Palomares, decretara el fin de la primera mitad. Tote, entrando solo al remate, batía a Francisco Jesús para ese primer gol.

Tras el descanso el Arjonilla conseguiría el empate, pasada la hora, con un gran gol de Jaime que sin embargo sirvió para poco ya que Robert y Dani Nieto, en el sesenta y tres y el ochenta y tres, ajusticiarían al conjunto local con el uno a tres.

El CD Alcalá Enjoy seguirá siendo el líder con diez puntos, uno más que el AD Lopera, siendo el Atlético Arjonilla de nuevo octavos, con seis puntos.

AD Lopera 4-2 CD Útica

En el gran partido de la jornada vencería el AD Lopera al CD Útica en el paso de éste último por el Municipal del Santo Cristo. Los jugadores de Roger remontaron una situación adversa para llegar al final de los noventa minutos con triunfo por cuatro goles a dos.

Acción del partido | Lopera Digital

El Útica conseguiría adelantarse en el marcador gracias al gol de Jesús al cuarto de hora de juego. La alegría duró poco en el barrio de los de Marmolejo ya que Juande aparecería para poner el uno a uno con el que se llegó al descanso.

Sobre la hora sería Antonio Miguel el que anotara el dos a uno que ponía ya en ventaja a los de Lopera, que volvería incluso a ver puerta por mediación de Damián para el tres a uno. José puso emoción con el tres a dos a falta de cinco minutos para el final pero el AD Lopera no iba a permitir la remontada y con un gol de Jonatan Haya sentenció el partido.

Segundo se coloca el AD Lopera, a tan solo un punto del líder pero con un partido por terminar, ante el Cambil. El CD Útica sale de los puestos de playoff y se coloca quinto, a tres de la primera plaza.

Fuensanta CF 3-2 CD Tuccitana

El Fuensanta regresó a Las Banderas y lo hizo con victoria ante el CD Tuccitana en el derbi entre localidades limítrofes. El equipo de Luichi Peláez se quedó con los puntos gracias al tres a dos que campaba en el marcador al final del duelo.

Capitanes y colegiados | Fuensanta CF

Muy pronto iba a agitarse el partido y es que a los dos minutos de juego Jony ponía ya el primer gol de la tarde. A ese uno a cero le sucedieron otros dos tantos más para un Fuensanta que llegaría a tener una renta de tres a cero. De Cristian Carras y el mismo Jony, ambos de penalti, eran dichos tantos.

En el treinta y ocho sería Mario Viedma el que acortara diferencias para la CD Tuccitana, que se metía así en el partido justamente antes de llegar al descanso. Pasada la hora de juego el conjunto marteño se acercaría aún más al empate con el tres a dos que marcaba Raúl Martínez.

No obstante el marcador no se iba a mover más, dejando al Fuensanta en la tercera posición de la tabla con ocho puntos, uno más que la CD Tuccitana, que es sexto clasificado.

Villargordo CF 0-1 Valdepeñas CF

El Valdepeñas CF retomó la senda de los triunfos tras no haberlo hecho desde la primera jornada. El conjunto de Julián Beltrán visitaba el Estadio Juan Antonio Cañas y de allí salió con tres puntos de su duelo ante el Villargordo CF.

Un solitario gol del veterano Alfonso Soto bastó a los valdepeñeros para hacerse con la importante victoria de cara a seguir enganchados a la zona alta. El tanto del triunfo, el único que se pudo ver en el estadio villagordeño, llegaría en el minuto setenta y dos de juego.

Con estos nuevos tres puntos el Valdepeñas CF de Julián Beltrán se coloca en la cuarta posición de la tabla y con siete puntos está al acecho del liderato, que está a tres puntos. El Villargordo CF, con solo tres puntos es el noveno clasificado.

CD Alcaudete Juniors 6-0 Rus EF

La gran goleada de la jornada la protagonizó el CD Alcaudete Junior de Manuel Sarmiento. En casa los alcaudetenses golearon al Rus EF, un equipo al que le endosaron un severo seis a cero en una gran tarde para la afición local.

La fiesta la comenzó pronto el conjunto de Alcaudete que a los seis minutos ya iba por delante con un gol de David Millán. Ivanín, en el veintiuno, ponía el segundo para llegar con ese dos a cero al descanso.

Con la reanudación llegaron los dos goles de Pareja, uno de ellos de penalti, de Pakiko y de nuevo  de Ivanín para dejar el marcador final en el seis a cero, un resultado más propio de otro deporte. Toda esta segunda mitad la jugó con uno menos el Rus.

Sumaba así los tres puntos un Alcaudete que seguirá siendo séptimo clasificado con seis, nueve puntos más que un Rus EF que, tras su alineación indebida sancionada ya por el Comité de Competición, ocupa el último puesto de la tabla con menos tres puntos.

Atlético Mengíbar CF 2-3 UD Cambil

El UD Cambil consiguió su primera victoria desde su regreso al fútbol federado. Fue en el Estadio Ramón Díaz López y ante un Atlético Mengíbar correoso al que le endosó un dos a tres final en un partido muy entretenido.

Y es que a los once minutos ya iba por delante el Mengíbar, gracias al gol de Rubén Morales, pero a los veinte ya le había dado la vuelta el Cambil. Para los visitantes anotaban Manu López y Lolillo para llegar al descanso con uno a dos.

En el ochenta y dos Checa lograba igualar de nuevo el tanteo y cuando parecía que los puntos se iban a repartir aparecería Goku para salvar a los suyos y sumar la primera victoria de la temporada para los cambileños.

Décimo se coloca el equipo de Soriano con tres puntos, dejando al Mengíbar en la penúltima plaza sin haber estrenado aun su casillero de puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.