El CD Alcalá Enjoy da un nuevo golpe de autoridad en el grupo uno

Instante del partido | Lopera Digital

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy seguirá al frente de la tabla del grupo uno de Segunda Andaluza una semana más, y lo hará tras haber vencido al AD Lopera en el gran partido de la jornada. Los alcalaínos sumaron su sexta victoria y siguen con tres puntos de renta sobre el Valdepeñas, que también venció a domicilio. El Atlético Arjonilla se metió en playoff de ascenso ganando a domicilio. Fuensanta CF, CD Tuccitana y Alcaudete Juniors persiguen al trio de cabeza habiendo también ganado.

AD Lopera 0-2 CD Alcalá Enjoy

El CD Alcalá Enjoy sumó su sexta victoria de la temporada en el partido que le medía al AD Lopera sobre la hierba sintética del Municipal Santo Cristo. Allí el conjunto de Ibáñez volvió a ganar a un rival fuerte como el loperano gracias a un cero a dos final.

Capitanes y colegiados | Lopera Digital

Tras una muy igualada primera mitad, en la que el AD Lopera tuvo alguna que otra ocasión reseñable y donde el CD Alcalá Enjoy se mostró soberbio en defensa, llegaba una segunda en la que se empezarían a cantar los goles.

Pasada la hora llegaría el primero de ellos, obra de Dani Nieto, que culminaba una jugada peligrosa en el área. Protestó el AD Lopera esta jugada, entendiendo que había fuera de juego, y el jugador Curro se marchaba expulsado como consecuencia quedando los locales con uno menos.

Con el partido convertido en un correcalles lo que sucedió después sería la expulsión de Migue y un jugador del banquillo por parte alcalaína. En una contra, sobre el ochenta y seis, el CD Alcalá Enjoy se encontraría con un penalti que Kevin materializaría en el cero a dos definitivo.

El CD Alcalá Enjoy consiguió así tres nuevos puntos que le permiten seguir liderando la tabla en solitario con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Valdepeñas CF. El AD Lopera, con tres derrotas consecutivas, cae a la octava posición con doce puntos, a cuatro del playoff de ascenso.

Rus EF 2-3 Valdepeñas CF

El Valdepeñas CF continúa ejerciendo presión al líder sumando sus últimos partidos con victorias. El equipo de Julián Beltrán está cumpliendo los pronósticos y este domingo se deshizo del Rus EF a domicilio por dos goles a tres.

Solo un minuto bastó a Bilal para imponer su ley sobre la hierba del Complejo Municipal de Deportes de Rus. El delantero ponía el cero a uno, le respondería Jesús García para que de nuevo el killer del Valdepeñas hiciera el uno a dos con el que se marchaban al descanso.

Jesús García, nada más volver del receso, pondría de nuevo la igualdad en el marcador siendo Soto el que, tres minutos después, sobre el cincuenta y uno, hacía el dos a tres con el que se llegaría al final.

El Valdepeñas CF, con diecisiete, está a tres puntos del liderato que tiene el CD Alcalá Enjoy, ocupando la segunda plaza con dos puntos de renta sobre la cuarta, por lo que de momento está en plaza de playoff de ascenso. El Rus por su parte sigue penúltimo con menos tres puntos.

Villargordo CF 1-3 Atlético Arjonilla

El Atlético Arjonilla asaltó el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas para llevarse los tres puntos rumbo a la comarca de la Campiña. Los pupilos de Fransu pasaron por encima del Villargordo CF, rival al que venció por un gol a tres.

Titulares en Villargordo | Atlético Arjonilla

No arrancó como quería el partido para el conjunto albinegro que vio como el Villargordo CF se adelantaba a la media hora de juego con un gol de Alberto López. Pedro Casado, que iba a vivir una tarde para el recuerdo, era el encargado de hacer el uno a uno con el que se irían al descuento. Antes Raúl Cantero salvaba a los suyos parando un penalti.

No se había llegado a la hora de partido cuando Pedro Casado celebraba su segundo gol de la tarde, el que ponía por delante a un Arjonilla al que le quedó más gas para hacer el tercero, un tanto que firmaría el mismo protagonista para culminar su hattrick particular.

Ganaba así el Arjonilla por un gol a tres para sumar su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, los que han pasado desde su última derrota. Con dieciséis puntos el conjunto del San Roque se mete por primera vez esta temporada en playoff de ascenso. El Villargordo, con ocho puntos queda descolgado del grupo que pelea por ese objetivo.

Fuensanta CF 4-1 UD Cambil

El Fuensanta CF se dio un homenaje con motivo de la visita del UD Cambil al Estadio de las Banderas. El conjunto de Luichi Peláez firmó una gran actuación ante los de Paco Soriano a los que golearon con un cuatro a uno.

Los capitanes junto a Nacho Cruz, debutando en sénior como colegiado | Fuensanta CF

Tres minutos tardó el killer Álex González en estrenar el marcador con el uno a cero. Tendría reacción el Cambil con otro tanto de Omar Bah que dejaba las cosas en el uno a uno sobre el minuto veinticinco.

El Fuensanta, con goles de Antonio Gallardo y Juanito, llegaría al descanso con un claro tres a uno y con la expulsión de Antonio Sutil por parte visitante como un empujón más hacia los tres puntos.

En la segunda mitad sentenciaría el partido el equipo blanquiazul con el gol de Álex González, que se marcaba un doblete con el cuatro a uno definitivo que aúpa a los suyos a la cuarta posición.

Con quince puntos el Fuensanta CF se coloca a un punto del playoff de ascenso siendo el Cambil el décimo clasificado con seis puntos.

CD Útica 1-2 CD Tuccitana

El CD Tuccitana sorprendió al CD Útica en su estadio saliendo de él con los tres puntos puestos en juego en esta jornada ocho del grupo uno de Segunda Andaluza. Por un gol a dos ganó el conjunto de Amador Villar, que supera al de Sergio Muñoz en la tabla.

Los jugadores alegres tras vencer | CD Tuccitana

Cuarenta y dos minutos se iba a tener que esperar para ver un gol en el Municipal de Marmolejo y este no iba a ser muy celebrado puesto que sería el equipo visitante el que lo anotara. De Álvaro Garrido fue el tanto que hacía que los marteños se fueran al descanso por delante.

Nada más volver Samu Carrasco asestaría un duro golpe al conjunto amarillo con el cero a dos que ya le ponía muy cuesta arriba las cosas. Aun así tuvo reacción el cuadro de Muñoz que por mediación de Jesús Jurado recortaba distancias con un uno a dos que sin embargo ya les iba a ser insuficiente.

Se llevaba los puntos la Tuccitana que se coloca en quinta posición con catorce puntos, solo dos menos que los puestos de playoff por el ascenso. El CD Útica, tras su segundo pinchazo consecutivo, cae a la séptima posición con trece puntos.

CD Alcaudete Junior 5-1 Atlético Mengíbar

El CD Alcaudete Junior cumplió los pronósticos y no falló ante el colista Atlético Mengíbar en el partido que los medía sobre el verde del Enrique Aranda. El equipo de Manolo Sarmiento goleó a su par con un cinco a uno que le permite seguir enganchado a la zona noble.

Tuvieron que remontar los locales ya que en el minuto uno Rubén Morales sorprendía adelantando al Atlético Mengíbar. Poco después, en el doce, Pareja ponía el uno a uno desde el punto de penalti. David Millán culminaría la remontada en su primera mitad con el dos a uno.

En la segunda parte Jesús Pedrosa, Iván Palomar de penalti, y Adrián Palomar eran los autores de los goles restantes hasta llegar al cinco a uno final.

El Alcaudete Junior llegaba así a su victoria número cuatro en la temporada, la que le deja con trece puntos a tres del playoff de ascenso. El Mengíbar, con ocho de ocho en derrotas, cierra la tabla con menos tres puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.