Duro correctivo para Martos CD y CD Villanueva, empate del Villacarrillo y victoria del Begíjar

Villa y Munera defienden en la barrera | CD Villanueva

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- El Begíjar fue de nuevo el equipo que logró salvar el honor del fútbol jiennense en División de Honor Andaluza. En esta undécima jornada, disputada en el mismo fin de semana que la décima, serían los amarillos los únicos en lograr los tres puntos, ante el Guadix. El Villacarrillo conseguiría empatar ante el San Pedro mientras que CD Villanueva y Martos CD caían con estrepito para seguir siendo equipos en zona de descenso a Primera Andaluza.

Begíjar CF 3-0 Guadix CF

El Begíjar CF fue el único representante del fútbol jiennense que logró saldar con victoria su partido correspondiente a la décima jornada. Los de Félix Vilches regresaban a casa, tras haber caído el viernes ante el CD Rincón, y allí doblegaron al Guadix con un contundente tres a cero.

Capitanes y colegiados | Begíjar CF

Los de La Loma volvieron por sus fueros para rematar este fin de semana de sin sentido con una victoria muy importante que cimentó en la primera mitad. Chaquetas, en estado de gracia, era el autor de uno a cero, a la media hora, con el que se llegaba al descanso.

Alfonso, en el minuto cincuenta y siete, sería el autor del gol que daba tranquilidad a los amarillos, que tenían ya con el dos a cero el partido controlado. A falta de seis minutos para el final del choque aparecería de nuevo Chaquetas para sentenciar a los accitanos, que recordemos, son un equipo recién bajado de Tercera.

El Begíjar CF mantiene la quinta plaza y llega a los veinticuatro puntos recortando tres con el CD Estepona – descansó – que es el equipo que ocupa la segunda posición, la que da derecho a ascenso a Tercera División, al que a día de hoy está lejos para los amarillos, concretamente a siete puntos.

Villacarrillo CF 1-1 UD San Pedro

El Villacarrillo CF no pasó del empate en la visita del UD San Pedro al Estadio Municipal Veracruz. En este duelo, con aroma a Tercera División de no hace mucho, se firmaron tablas siendo el resultado final el uno a uno.

Un marcador que deja un agrio sabor en la boca de los jugadores de Juande Peralta ya que éstos dominaron el resultado durante casi todo el choque. Y es que los villacarrillenses se adelantarían en el marcador con un gol de JOpi al cuarto de hora y con esa renta llegarían hasta el final.

La fatalidad quiso que el Villacarrillo perdiera dos puntos en una acción en el descuento que acabó con gol de José Miguel para un UD San Pedro que se acabaría llevando un punto inesperado ya del Veracruz.

Reparto de puntos que dejaba al Villacarrillo CF en la misma posición en la que arrancaba esta jornada, en la novena, eso sí ahora con catorce puntos.

CD Churriana 3-0 CD Villanueva

El CD Villanueva sufrió un duro traspiés en su visita al Estadio Municipal Alfredo Viñolo de Churriana. Allí el conjunto de Fernando Carriquí cayo derrotado ante el CD Churriana con un marcador de tres a cero.

Especialmente dura fue esta derrota para los villanovenses al tratarse de un rival directo y también por llegar tras haber caído también en sus dos anteriores partidos, cerrando una semana para olvidar que le hace seguir estancado en las posiciones de descenso.

El CD Churriana sentencio el choque en una primera mitad en la que anotó dos goles, obra de Sergio Herrera, de penalti en el minuto cinco, y José Daniel Villegas, en el veintiuno. Remataría la faena el cuadro local con el gol de Álvaro Vergara nada más volver del descanso.

El CD Villanueva sumó su séptima derrota, de diez partidos disputados, en lo que va de liga y cayó a la decimosexta plaza, estando de igual manera a tres puntos de la zona de permanencia.

CD Casabermeja 4-0 Martos CD

El Martos CD pasó del extasis a la decepción en apenas unas horas, las que van desde la victoria del viernes a la desgraciada derrota del domingo. El conjunto marteño viajó hasta Casabermeja a medirse con un rival directo en la pelea por la permanencia y salió de allí con una goleada sonrojante que precoupa a su afición.

Por cuatro goles a cero cayó derrotado un Martos que desde el minuto diez fue a remolque en el marcador. Y es que Moha adelantaría a los suyos en dicho momento para dar paso luego a dos goles, de Badra y Soto, que dejaban el partido finiquitado en su primera mitad.

En la segunda incluso se permitiría el cuadro malagueño ampliar su renta con un tanto de Pablo Calatayud que terminaba de minar la moral del cuadro marteño, que se vio superado en todo momento por el Casabermeja.

Los de Miguel Morales ven como ahora el Casabermeja les pasa en la clasificación quedando ellos en la antepenúltima posición de la tabla, con siete puntos a tres de la zona de permanencia y con muchas dudas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.