El CD Alcalá Enjoy coge el mando del grupo uno

Once ante el Mengíbar | Frente Alcalaíno

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La tercera jornada en el grupo uno de Segunda Andaluza nos dejó un nuevo líder. El CD Alcalá Enjoy es el nuevo mandamás de la tabla con siete puntos, los mismos que tiene CD Útica y CD Tuccitana. El AD Lopera, anterior líder, no pudo finalizar su partido ante el UD Cambil por falta de iluminación. Hubo empate en el derbi entre Valdepeñas y Fuensanta mientras que el Villargordo CF conseguía su primera victoria en Rus.

CD Alcalá Enjoy 5-0 Atlético Mengíbar
Capitanes y colegiados | CD Alcalá Enjoy

El CD Alcalá Enjoy alcanzó el liderato tras vencer por goleada al Atlético Mengíbar en el Estadio Municipal de Alcalá la Real. Por cinco a cero ganó el cuadro de Ibáñez a un rival que sigue mostrando malos síntomas.

Con tres a cero se llegó al descanso en este partido desigual que el CD Alcalá Enjoy no dudó en aprovechar para regalar a su afición un gran número de goles. Zoumana, a los veinte minutos, abría la lata siendo Roberto Fernández y Jorge Quiles los autores de los goles restantes antes de llegarse al cuarenta y cinco.

Ya en la segunda mitad Kevin hacía, sobre la hora de juego, el cuarto gol de la tarde y, cuando ya el Mengíbar jugaba con uno menos por expulsión de Raúl López, sería David García el que anotara el definitivo cinco a cero.

El CD Alcalá Enjoy coge el liderato al llegar a siete puntos, los mismos que tienen CD Útica y CD Tuccitana, y tener el mejor balance de goles de la liga.

CD Útica 4-0 CD Alcaudete Juniors

El CD Útica alcanzó en puntos al líder después de lograr la primera victoria del año en su estadio. Fue ante el CD Alcaudete Juniors contra los que los de Sergio Muñoz lograron una importante goleada por cuatro goles a cero.

Un inicio demoledor del conjunto de Marmolejo dejó noqueados a los visitantes que vieron como en apenas dos minutos, del seis al ocho, José González y Juan Pedro Llorente ‘Juanpe’, hacían los goles que ponían el dos a cero que dejaba muy cuesta arriba el partido para los de Sarmiento.

El mismo Juanpe sería el autor del gol, en el cuarenta y tres, que dejaba el marcador al descanso con un cómodo tres a cero para los de Marmolejo. A falta de cinco minutos para el final el reciente fichaje del CD Útica acabaría por completar su hattrick con el cuatro a cero definitivo.

Se coloca segundo, igualado a puntos, el equipo de Sergio Muñoz que en esta, su segunda temporada al mando del CD Útica, parece haber arrancado con muy buen pie. El CD Alcaudete Juniors, tras firmar su segunda derrota se mantiene en la séptima plaza con tres puntos.

CD Tuccitana 4-3 Atlético Arjonilla

La CD Tuccitana se quedó con los puntos en juego ante el Atlético Arjonilla sobre el maltrecho césped del Estadio Ciudad de Martos. Los chicos de Amador lograron una remontada épica en la segunda parte para finalizar con un cuatro a tres en el marcador.

Instante del partido | Pedro Expósito

Fue mejor el Atlético Arjonilla durante una primera mitad en la que se adelantaría el conjunto local, por mediación de Adrián Villar, teniendo rápida respuesta este gol con otro de Reca para llegar con uno a uno al descanso.

En la reanudación Pedro Casado, con un doblete, parecía dejar sentenciado el choque en favor de los arjonilleros que sin embargo vieron como la CD Tuccitana, que ya nada tenía que perder, se lanzó al ataque cogiendo por sorpresa a los blanquinegros, a los que le endosaron tres goles en apenas ocho minutos.

De Raúl Martínez, en dos ocasiones, y Juan Pablo fueron esos goles que dieron la victoria al equipo marteño, que se coloca ya en tercera posición, ocupando plaza de playoff de ascenso. Octavo seguirá el Atlético Arjonilla.

Valdepeñas CF 1-1 Fuensanta CF
Capitanes y colegiados | Fuensanta CF

En el gran derbi de la jornada se repartieron los puntos Valdepeñas CF y Fuensanta CF en un intenso partido que finalizó con uno a uno en el marcador. El equipo de Luichi Peláez iba a conseguir adelantarse pero el de Beltrán conseguiría finalmente empatar.

A los treinta y dos minutos iba a lograr ponerse por delante el equipo fuensanteño, muy activo durante la primera mitad. De penalti llegaba este tanto que firmaría Cristian Carrasco y que ponía en ventaja a los visitantes.

Esa renta la aguataron Luichi y los suyos hasta los minutos finales del choque. Fue entonces cuando un penalti, que se falló en primera instancia, se mandaba repetir para poner así el Valdepeñas el uno a uno. Toñín sería el autor de ese gol que valía un punto para los suyos.

Con ese punto son cuatro los que posee el Valdepeñas, que es sexto, siendo el Fuensanta quinto con uno más.

Rus EF 2-3 Villargordo CF

El Villargordo CF estrenó su casillero de puntos en la visita que le rindió al Complejo de Deportes San Blas. Allí doblegó al Rus EF en un partido muy entretenido que finalizó con un dos a tres en el marcador.

Se adelantaría, con un autogol de Mateo Poza, el equipo villagordeño cuando solo se habían disputado tres minutos de juego pero pronto el Rus iba a contestar con un tanto, de penalti, de Zapata. Con ese uno a uno se iba a llegar al descanso.

En la reanudación sería el Rus el que consiguiera ponerse por delante con un tanto de Gaspy sin embargo, tan solo un minuto después, empataría el Villargordo por mediación de Manel, un gol clave que dejó tocados a los ruseños. Finalmente sería Chus el que, en el ochenta y cinco, anotara el tanto de la victoria de lso visitantes.

A la novena posición subía el Villargordo con sus tres primeros puntos adelantando al Rus en la tabla, que tiene el mismo puntaje.

UD Cambil – AD Lopera [Suspendido]

Pincha aquí para acceder a la noticia propia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.