El Jódar CF aprovecha las derrotas de los rivales para coger el liderato

Once en Cambil | Jódar CF

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- El Jódar CF ha tomado el mando del grupo dos tras haber sumado un empate ante el Carolinense CD y haber caído los dos equipos que hasta entonces mandaban en la clasificación. Y es que el Sierra Segura logró derrotar al Atlético de Sabiote y el UD Guarromán cayó con estrepito en su casa ante el CD Canena Atlético, que vuelve a la zona de playoff de ascenso. CD Sierra de Pozo Alcón y Orcera CF al fin estrenaron su casillero de puntos igualando entre ellos.

Jódar CF 1-1 Carolinense CD

El Jódar CF terminó inesperadamente como líder del grupo dos de Segunda Andaluza tras firmar tablas con el Carolinense CD. Sobre la hierba del Francisco Herrera Cueva el conjunto galduriense empató a uno con el equipo de Ángel Gálvez.

Pronto se le pondrían las cosas de cara al equipo local que a los cuatro minutos de juego ya iba por delante en el marcador. Manuel Cueva hizo el tempranero gol con el que además se iba a llegar al descanso.

La renta la aguantó el Jódar CF hasta entrado el último cuarto de hora para el final, fue entonces cuando Antonio Daniel Torres aparecía para darle el uno a uno al Carolinense y obligar a repartir los puntos entre ambas escuadras.

Sumaba así el Jódar CF el punto que lo coloca líder ya que Atlético de Sabiote y Guarromán, los que comenzaban la jornada coliderando la tabla, perdieron en sus respectivos encuentros. El Carolinense, con cuatro puntos, es el séptimo clasificado.

UD Guarromán 0-4 CD Canena Atlético
Javi hizo un hattrick | Canena Atlético

El paso del CD Canena Atlético por el José Díaz de la Plaza fue el de todo un tornado que asoló al UD Guarromán. Los chicos de Balta golearon a los de Roberto Romero, que encajaban un doloroso cero a cuatro cuando se estaban jugando ser líderes del grupo dos.

Cura de humildad recibida en apenas treinta minutos de juego, los que tardó el Canena en hacer tres goles. Javi García abría la lata en el minuto nueve, Rafa Lorite hacía el segundo en el dieciocho y, de penalti, sería el mismo Javi el que pusiera el tercero en el treinta y uno. Así se llegaría al descanso.

De nuevo Javi, completando el hattrick desde el punto de penalti, establecería el cero a cuatro final allá por el minuto ochenta y seis. Antes ya jugaban ambos conjuntos con diez por expulsión de Gamba y Juan Casado.

Se reencuentra así con la victoria el Canena, que solo ha ganado fuera y por goleada, ascendiendo a la segunda posición de la tabla. El UD Guarromán por el contrario baja a la sexta plaza, aunque ambos conjuntos tienen seis puntos.

UD Úbeda CF 0-4 UD Cazorla

El UD Cazorla tomó por asalto el San Miguel en el día de su onomástica. Por cero a cuatro ganó el conjunto cazorleño en plenas fiestas de la ciudad de Los Cerros al UD Úbeda CF.

Acción del partido | A. Carrascosa

Diecisiete minutos duró la igualada en este partido que se disputó a las 13:00 horas, un horario un tanto inadecuado para las temperaturas que se están dando estos días. Elías era el encargado de hacer el cero a uno, al que le siguió otro de Javilillo antes de llegar al descanso.

Con el cero a dos se llegaría hasta el minuto ochenta que fue cuando Javilillo anotaba el tercero. Cinco minutos después, Joserra iba a cerrar el marcador con el cero a cuatro final. Los puntos volaban cómodamente a Cazorla.

Tercero se coloca el UD Cazorla, en posición de playoff de ascenso, que llega a los seis puntos, dejando al UD Úbeda CF como el décimo clasificado con tres puntos.      

Sierra Segura CF 3-2 Atlético de Sabiote
Capitanes y colegiados | Sierra Segura CF

El Sierra Segura CF bajó del liderato compartido al Atlético de Sabiote consiguiendo sus primeros puntos de la temporada. El equipo de Juan Pedro Floro vencía al de Humanes por tres goles a dos.

Muy pronto, a los dos minutos, se pusieron por delante los locales con un gol de Sito. La reacción sabioteña no se hizo esperar y es que en el minuto veinticinco Miguel Ruiz hacía el uno a uno con el que se iba a llegar al descanso.

La reanudación nos dejó un Sierra Segura más acertado cara a puerta, cogiendo una importante renta con goles de Abraham y Moñes que dejaban a los suyos con un tres a uno a falta de veinte minutos para el final. Rubén Blanco, en el descuento, maquilló el resultado con el tres a dos final.

El Sierra Segura estrena su casillero de puntos y se coloca noveno, dejando al Atlético de Sabiote en la cuarta plaza con seis puntos pero fuera de los puestos de playoff de ascenso.

Huesa UD 4-2 CD Beas
Capitanes y colegiados | Huesa UD

El Huesa UD conquistó su segunda victoria de la temporada a costa del CD Beas en la visita del Estadio Vicente Molina. Los de Francisco Rodríguez vencieron por cuatro goles a dos ante el equipo beatense.

Jodeño fue el gran protagonista de la primera mitad, encarrilando la victoria de los suyos con dos goles, en el trece y el veinticinco, para marcharse con esa renta al descanso. En la reanudación Adri y Juan Berbel anotaban dos tantos más para llegar al cuatro a cero que parecía ya imposible de remontar.

El CD Beas sin embargo iba a ponerle cierto interés a los minutos finales ya que con goles de Dani Gallego y Raúl Herreros se acercó en el marcador, siendo estos insuficientes para lograr salir con algo positivo de la localidad hueseña.

El Huesa UD, con su segunda victoria consecutiva, se aúpa a la quinta plaza desde la que ve el liderato a un solo punto. El CD Beas, con tres puntos, es octavo.

CD Sierra de Pozo Alcón 3-3 Orcera CF

En el Polideportivo La Higuerilla sumaron los primeros puntos de la temporada el CD Sierra de Pozo Alcón y el Orcera CF. A tres igualaron estos equipos que llegaban sin puntos a esta tercera jornada de liga y que ocupan los últimos puestos de la tabla.

Acción del partido | Orcera CF

Fue un partido muy igualado en el que ambos conjuntos pudieron haber ganado y de hecho hubo tiempo para que los dos mandaran en alguna ocasión en el marcador. El primero de ellos fue el Orcera CF que con un tanto de Nino se ponía por delante a los siete minutos.

Sergio Mota, diez minutos después, ponía el segundo para los orcereños, que parecían tenían ya el partido controlado. Pero lo cierto es que con dos goles de Baban, el segundo de penalti,  el Sierra de Pozo Alcón conseguía volver al partido e incluso se puso por delante en el sesenta y cuatro con un gol de Guillermo.

Tomas Herreros, en el sesenta y siete, sería el autor del tres a tres final que hacía que el Orcera CF rescatara al menos un punto de su paso por La Higuerilla, si bien es cierto que la situación de estos dos equipos en la tabla no va a variar con el reparto de estos puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.