El CD Alcalá Enjoy cae ante el Alhendín Balompié en la octava jornada de Liga Nacional Juvenil

Titulares ante el Alhendín Balompié | Foto: CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- Al CD Alcalá Enjoy se le sigue atragantando la obtención de su primera victoria de la historia en Liga Nacional Juvenil. El equipo alcalaíno viaja esta semana a Alhendín y allí caía derrotado por tres goles a uno mostrando de nuevo mejoría con respecto a jornadas pasadas.

En partido adelantado al viernes el cuadro de Alcalá la Real se desplazaba a esta granadina localidad para este partido ante un rival de la zona de arriba como el Alhendín Balompié. Le plantó cara el cuadro de Francisco Martín que peleó de lo lindo en el primer acto pero, como en otras ocasiones, encajó un tempranero gol que le hizo remar casi desde el principio.

A los dieciocho minutos de juego llegaba ese tanto que firmaba Adrián y que sería el único que se pudiera ver en la primera mitad. En la segunda parte volvió a ocurrir lo mismo, un tempranero gol del rival y le tocaba remar a un CD Alcalá Enjoy que encajaba un tanto de Chema en esta ocasión.

En el minuto setenta y dos aparecía Navarro para poner el tercero cuando al cuadro alcalaíno empezaban a pesarle las piernas. No obstante siguieron compitiendo y con un gol de Rafa, en el ochenta y dos, se maquillaba el resultado con el tres a uno final que dejaba los puntos en la localidad granadina.

Hilando su séptima derrota consecutiva el CD Alcalá Enjoy sigue en la última plaza del campeonato de Liga Nacional Juvenil en su grupo decimotercero, estando a siete puntos de la zona de salvación.

Su próximo enfrentamiento volverá a ser como visitante teniendo que viajar hasta tierras almerienses para medirse al CD Vera.

Ficha Técnica

Club de Fútbol Alhendín Balompié: Álvaro González, Álex, Alejandro (Leo 63′), Chema, Piñeiro, Marcos (Álex 56′), Tamayo (Enrique 56′), Mario, Adrián (Garciolo 63′), Fidel (Cristian 56′) y Navarro

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Domingo, Berni (Alejandro 81′), Aranda (Marco 39′), José Antonio, Rafa (Sergio 81′), Antonio, Bryan, Rafa, Hugo (David 58′), Javi Ruiz (Fernando 58′) y Francisco

Goles: 1-0, Adrián (18′); 2-0, Chema (48′); 3-0, Navarro (72′); 3-1, Rafa (82′);

Árbitro: Fernández Rodríguez, Javier (Granada).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada ocho del campeonato de Liga Nacional Juvenil. Disputado en la Ciudad Deportiva de Alhendín (Granada).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.