El Atlético Jaén FC asalta Tomares para salir del descenso

Foto: Atlético Jaén

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC consiguió una nueva victoria en División de Honor Juvenil que le sirve para abandonar las posiciones de descenso. El equipo de Luichi Peláez derrotaba a domicilio al UD Tomares por la mínima, un cero a uno que sabe a gloria en el seno de la entidad de la capital del Santo Reino.

Mermado por las bajas, con integrantes del resto de equipos juveniles de la entidad moraíta, se presentaba el cuadro capitalino en Tomares para la disputa de esta jornada, la undécima en División de Honor Andaluza, y de allí salió siendo uno de los dos únicos equipos que han hecho hincar la rodilla a los sevillanos, inmersos en la pelea por llegar a la zona alta de la tabla.

Partido muy serio, sobre todo atrás, el que cuajó el equipo de Luichi Peláez que mantuvo a raya a su rival aguantando ese cero a cero hasta que fue capaz de adelantarse en el marcador, ya en el minuto doce de la segunda mitad. Ese tanto lo haría Luis Gutiérrez y serviría, a la postre, para que el Atlético Jaén se llevara los puntos.

La nota negativa fue una acción que le costó la roja a un defensor del Atlético Jaén teniendo que ser atendido el jugador rival, y trasladado a un centro hospitalario después de perder el conocimiento por unos instantes.

En inferioridad numérica terminó el Atlético Jaén este partido totalmente replegado en la zona defensiva y frenando muy serios las acometidas rivales para terminar llevándose los puntos.

Llega a trece puntos el Atlético Jaén FC que sale del descenso y se coloca en la plaza número catorce marcando la salvación dos puntos por encima de las posiciones peligrosas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.