El CD Alcalá Enjoy aguanta el liderato pese al empate en Villargordo

Capitanes y colegiados | Frente Alcalaíno

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La jornada sexta terminó con el CD Alcalá Enjoy exigido pero manteniendo el liderato en solitario. Los de Ibáñez, con catorce puntos, son líderes con un punto de ventaja sobre CD Útica, que ganó al Rus, y dos sobre AD Lopera y Atlético Arjonilla. El Fuensanta CF consiguió la mayor goleada del año ante el Atlético Mengíbar.

Villargordo CF 1-1 CD Alcalá Enjoy

El Villargordo CF frenó la gran progresión del líder en el Estadio Juan Antonio Cañas. De allí no fue capaz el CD Alcalá Enjoy de salir con una victoria pese a haberla rozado con la yema de los dedos y finalmente firmar un uno a uno.

Partido muy disputado y al que se llegó con igualdad hasta el último tramo del mismo. Tanto que ni se había estrenado el marcador hasta que no se cumplió el minuto setenta. Robert, para el CD Alcalá Enjoy, era el encargado de hacerlo.

A cuatro minutos para el final del choque David Martos aparecería para rescatar al Villargordo y establecer el uno a uno que obligaba a repartir los puntos.

Sumaba así un punto el CD Alcalá Enjoy que le permite seguir al mando con uno de distancia con respecto al CD Útica y dos sobre AD Lopera y Atlético Arjonilla, que es cuarto. El Villargordo CF se mantiene en la quinta plaza, con cinco puntos.

CD Útica 3-1 Rus EF

El CD Útica continúa su imparable crecimiento para alcanzar al líder y este domingo sumó su cuarta victoria de los últimos cinco partidos. Fue en su estadio, en el Municipal de Marmolejo, y ante el Rus EF, por entonces colista de la tabla.

Once ante el Rus | CD Útica

Por tres goles a uno venció el cuadro de Sergio Muñoz tras darle la vuelta a un marcador que se le había puesto adverso a la media hora de juego. Fue el momento en el que Víctor Jesús ponía el cero a uno para los ruseño. Antes de cumplirse la primera mitad Flores haría el empate.

El inicio de la segunda parte trajo un nuevo gol para los locales siendo en esta ocasión Robin el autor de dicho tanto, sobre el cincuenta y seis. Poco más tarde, en el sesenta y siete, sería Juanpe el que redondeara una gran tarde con el tres a uno definitivo.

Segundo se coloca al CD Útica con trece puntos, uno menos que el líder y uno más que sus inmediatos perseguidores en la lucha por el playoff de ascenso. El Rus EF, gracias a la goleada que recibió el Mengíbar, sale de la última plaza.

AD Lopera 1-2 Valdepeñas CF

El Valdepeñas CF fue el primer equipo que tumbó al AD Lopera en lo que va de 2019-20. Los chicos de Julián Beltrán asaltaron el Municipal Santo Cristo y se llevaron los tres puntos a casa gracias al uno a dos final.

Acción del juego | Lopera Digital

El conjunto valdepeñero dejó encarrilado el camino al triunfo con una buena primera mitad en la que anotó dos goles. Bilal, en el minuto veinticinco, hacía el primero de ellos siendo Matías Montes el que pusiera el segundo pasada la media hora de juego.

En la segunda mitad el AD Lopera mejoró sus prestaciones pero no fue capaz de nada más que acercarse en el marcador. Juande, en el minuto sesenta y ocho, ponía el uno a dos que daba esperanza pero que, a la postre, sería el último gol del partido.

Se llevaba los tres puntos un Valdepeñas que llega a los once y se coloca a un uno del playoff de ascenso a Primera Andaluza. El AD Lopera cae a la tercera plaza que tiene gracias a sus diez puntos, con un partido menos.

Atlético Arjonilla 3-1 UD Cambil

El Atlético Arjonilla conquistó su segunda victoria consecutiva a costa del UD Cambil en el Municipal San Roque. El equipo que dirige Fransu se impuso al de Paco Soriano en un partido que quedó decantado en los primeros minutos.

Once ante el Cambil | Atlético Arjonilla

Y es que no se había cumplido la primera media hora de juego cuando el Atlético Arjonilla ya iba ganando por tres goles a cero. Cuatro minuto bastaron a Pedro Casado para hacer el uno a cero siendo Pablo Zafra el que, cuatro después, establecía el cómodo dos a cero.

De Dani Martínez, nuevo fichaje procedente del Urgavona CF, era el tercer tanto de la tarde cuando el crono marcaba el minuto veintitrés. Con esa renta llegó el conjunto blanquinegro al descanso.

En el segundo acto pareció torcérsele la tarde al cuadro local que, nada más comenzar, se quedaba sin Juan Ruz por roja directa. Poco después el Cambil, por mediación de Goku, iba a poner el tres a uno. Supo gestionar entonces su renta el Arjonilla para quedarse con los tres puntos.

Cuarto seguirá siendo el conjunto del San Roque, igualado a puntos con el playoff de ascenso, siendo el Cambil el décimo clasificado con tres puntos, y un partido menos.

Fuensanta CF 8-2 Atlético Mengíbar

Festín goleador del Fuensanta CF con motivo de la visita del Atlético Mengíbar al Estadio de Las Banderas. El equipo de Luichi Peláez no tuvo piedad con su rival al que le asestó un doloroso ocho a dos para seguir optando a entrar en el playoff de ascenso.

Capitanes y colegiados | Fuensanta CF

Con tres a cero se iba a llegar al descanso después de que Juanito, en el trece, inaugurara el marcador y le siguieran los goles de Moha y Antonio Gallardo, este último en el descuento.

Se iniciaba la segunda mitad con un gol de Jony y otro de Juanito al que le seguía uno de Raúl López por parte mengibareña para el cinco a uno. De nuevo Juanito aparecía haciendo el sexto, Maxi Serrano el séptimo y Jony para el octavo.

El Atlético Mengíbar, en el ochenta y tres, ya solo pudo maquillar algo la goleada con el definitivo ocho a dos que dejaba los puntos en casa.

A la quinta plaza sube el Fuensanta CF tras volver a la senda de la victoria. Con once puntos está a tan solo uno del playoff de ascenso. A la última posición es a la que vuelve un Mengíbar al que ya le han endosado veintiocho goles en tan solo seis jornadas.

CD Alcaudete Juniors 4-1 CD Tuccitana

El CD Alcaudete Juniors consiguió la tercera victoria de la temporada con motivo del paso de la CD Tuccitana por el Enrique Aranda. Los chicos de Manolo Sarmiento se gustaron para terminar goleando a los marteños con un cuatro a uno final.

Con dos a cero iba a terminar el partido en su primera mitad, en la que dominó un Alcaudete que se adelantaba por mediación de Pareja y refrendaba su autoridad con un tanto de Davilillo en el cuarenta.

Volvió con gol la Tuccitana con el inicio del segundo acto, un tanto de Samuel que le daba emoción al duelo. Una situación que se mantuvo hasta casi el final del duelo y es que en el descuento el Alcaudete iba a anotar dos goles más, uno de Davilillo y otro de Iván Palomar, para el cuatro a uno final.

Séptimo termina la jornada con diez puntos, dos más que la CD Tuccitana que es actualmente octava.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.