El Bélmez Atlético hace humano a Avanza Futsal

Acción del partido | Objetivo Bélmez

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- Diez jornadas ha durado invicto el Avanza Futsal, justo hasta su visita a otro de los grandes equipos de la categoría, un Bélmez Atlético que se ha convertido en el primer equipo que ha hecho hincar la rodilla al conjunto capitalino. También venció el Atlético Lahiguera, arrebatándole la tercera plaza al Génave Futsal, mientras que Inter Jaén estrenaba su casillero de puntos empatando ante el AOVE Villacarrillo.

BÉLMEZ ATLÉTICO 4-2 AVANZA FUTSAL

El Bélmez Atlético se convirtió en el primer equipo en hincarle el diente a Avanza Futsal. El club de Bélmez de la Moraleda venció en su cancha a los capitalinos, con un cuatro a dos, para añadir emoción a la parte alta de la tabla.

Partido tremendamente igualado entre los que podemos catalogar como dos de los mejores equipos del torneo. Dos conjunto que se batieron el cobre en un duelo que llegó con un tres a dos al descanso favorable a los locales.

Manuel López adelantó a los suyos a los cuatro minutos y Javi Gómez amplió la renta de los verdiblancos al dos a cero cuando el crono marcaba el minuto doce. Fede Martínez, en el quince, recortaba distancias firmando el dos a uno pero de nuevo Manu López aparecía para el tres a uno. Cobo, en el dieciocho dejaba las cosas al descanso con tres a dos.

En la segunda mitad Avanza Futsal trabajó para tratar de alcanzar a Bélmez en el marcador pero lo cierto es que no encontraría la puerta que si vio su rival para, por mediación de Rubén Jiménez, poner el cuatro a dos final.

Avanza Futsal seguirá siendo líder con veintisiete puntos de treinta posibles, siendo segundo un Bélmez Atlético que tiene cinco puntos menos que los capitalinos.

ATLÉTICO LAHIGUERA 4-2 IBROS POR EL DEPORTE

El Atlético Lahiguera recuperó la tercera plaza con la victoria que en su pista conseguía frente al Ibros por el Deporte. Por cuatro a dos ganaron los de la Campiña a un Ibros que sumaba su sexta derrota del campeonato.

A los trece minutos anotaba su primer gol el conjunto higuerense, un tanto de Sergio Alba que pronto fue contestado por el Ibros gracias a un gol de Pedro García que hacía que el partido se fuera con un uno a uno al descanso.

En la segunda mitad del segundo acto cogería renta el cuatro local con los tantos de Iván Pancorbo y Juan Antonio. Volvería a anotar Pedro García para los ibreños y pondría el cuatro a dos final Luis Ángel.

Tercero con dieciocho puntos se coloca el Atlético Lahiguera con la que fue su sexta victoria de la campaña. El Ibros por el Deporte baja a la sexta plaza con seis puntos menos que los higuerenses.

GÉNAVE FUTSAL 4-5 AM SYSTEM JAÉN

El Génave Futsal encadenó su segunda derrota consecutiva en la visita que AM System rindió a su Pabellón Municipal. Por cuatro goles a cinco ganaron los capitalinos en un duelo en el que los locales echaron de menos a alguno de sus mejores hombres.

Lo cierto es que AM System ya se fue con una renta de un gol a tres al descanso después de haberse adelantado con un tanto de Rubén Darío y seguirle con un doblete Víctor Montes. Por el Génave recortaba distancias al final Álex  Fernández.

Arrancó buen el Génave en la segunda mitad consiguiendo empatar por mediación de Mamadou y Carlos González, pero el cuadro capitalino cogería ventaja de nuevo con un tanto de Salva Fontecha.

Volvería  a empatar el cuadro local por mediación de Santi Robles siendo de nuevo Salva el que apareciera por el AM System para establecer, a tres del final, el cuatro a cinco con el que acabó este partido.

Pierde la tercera plaza el Génave Futsal en favor del Atlético Lahiguera que ahora le saca tres puntos teniendo los genavenses un total de quince. El AM System sube a la quinta posición con un trece en su casillero.

INTER JAÉN 3-3 AOVE VILLACARRILLO

El Pabellón Municipal de las Fuentezuelas acogió el único partido que terminó en tablas de toda la décima jornada de liga. Inter de Jaén sumaba así su primer punto en competición firmando un tres a tres ante AOVE Villacarrillo.

Tuvo que remontar para ello el equipo de la capital y es que siempre fue a remolque y sin ir más lejos acabó el primer acto con cero a dos en el marcador. Alejandro García y Alberto eran los anotadores de los celestes en ese primer tramo del encuentro.

En la segunda parte Pedro recortaría distancias para Inter Jaén y Samuel Méndez anotaría el dos a dos que metía de lleno a los jaeneros en el partido. No obstante el Villacarrillo se adelantaría de nuevo con un gol de Raúl García.

Cuando parecía que Inter se encaminaba a sumar su décima derrota de la temporada Samu Méndez haría el tanto del empate para evitarlo.

Inter Jaén conquistaba su primer punto en competición y AOVE Villacarrillo se marcharía con un empate que, en principio no esperaba. Último seguirá el cuadro de Jaén y penúltimo el villacarrillense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.