El Bélmez Atlético finaliza como campeón en el grupo uno de Segunda Andaluza Fútbol Sala

El Bélmez Atlético quedó campeón del grupo uno | Ramón Díaz

RESUMEN J. 18 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza de Fútbol Sala en Jaén terminó con una apasionante jornada que dejó al Bélmez Atlético como campeón de esta primera fase. Estaba obligado a vencer el conjunto de Sierra Mágina para quedar en dicha posición y lo logró frente al Villanueva del Arzobispo.

Por ocho goles a dos vencía el cuadro que dirige Pedro Justicia para poner fin a esta exitosa primera fase y presentar credenciales para una segunda en la que parte como uno de los grandes favoritos a levantar el título de campeón absoluto de Segunda Andaluza y jugar por tanto la Fase de Ascenso a Tercera División Nacional.

Cuatro goles de José Moya, dos de Molero y otros tantos de Rubén dejaban en nada los que conseguía Raúl Cabrera y José Ángel para el conjunto villanovense, que no estará en la citada segunda fase al terminar la presente en la quinta plaza.

La jornada se completó con la victoria del también clasificado para la fase final CD Cabra Joven (5-6) ante el Rus EF y el empate (5-5) entre Génave FS e Ibros por el Deporte.

Descansaron CD Úbeda Viva, que será el otro conjunto que este en la segunda fase terminando con los mismos puntos que el Bélmez Atlético, y el CD Santisteban, que apunta maneras en la próxima edición de la Copa Presidente Diputación Provincial.

A partir de este próximo fin de semana los equipos clasificados para la Segunda Fase de Segunda Andaluza comenzarán a pelear por el campeonato absoluto y la clasificación para la Fase de Ascenso a Tercera Nacional que solo disputará el primer clasificado.

Segunda Fase de Segunda Andaluza Fútbol Sala | Jornada 01

Atlético Mengíbar “B” – CD Úbeda Viva
CD Cabra Joven – CD Patín Bar
Linares Futsal – Bélmez Atlético

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.