La Segunda Andaluza de Fútbol Sala llega al final de la primera fase en el grupo dos

Patín Bar | TdJ

RESUMEN J. 18 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza finalizó con una jornada, la decimoctava, en la que ya nada había en juego. Tanto es así que sorprende la derrota del líder y campeón del grupo, el CD Patín, o las importantes goleadas vividas en este cierre de la primera fase.

Por cuatro goles a cero vencía el Atlético Mengíbar “B” al CD Patín en el gran partido de la jornada. Nada había en juego en este duelo entre estos dos equipos que estarán en la segunda fase de Segunda Andaluza, la liguilla donde se volverán a encontrar esta vez con el título en juego y, por consiguiente, luchando por entrar en la Fase de Ascenso a Tercera División Nacional.

El tercer clasificado, el Linares Futsal, descansaba tras haber conseguido su pase la pasada semana, siendo el último de los seis equipos – entre los dos grupos – en lograr su billete a la segunda fase.

En el derbi de la capital ganaba el Avanza Futsal al AM System Jaén Futsal con un abultado resultado (10-5) mientras que el Armisa Santa Ana dejaba el último puesto goleando (10-4) al CD Baños FS. Cerró la jornada el empate (4-4) del Villanueva Futbol Sala AD y el CD Villatorres.

A partir de este próximo fin de semana los equipos clasificados para la Segunda Fase de Segunda Andaluza comenzarán a pelear por el campeonato absoluto y la clasificación para la Fase de Ascenso a Tercera Nacional que solo disputará el primer clasificado.

Segunda Fase de Segunda Andaluza Fútbol Sala | Jornada 01

Atlético Mengíbar “B” – CD Úbeda Viva
CD Cabra Joven – CD Patín Bar
Linares Futsal – Bélmez Atlético

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.