El Bélmez Atlético coge el liderato del grupo uno y el Patín Bar afianza el del dos en Fútbol Sala

Momentos previos al Patín Bar – Villatorres | Patín Bar

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El fútbol sala nos dejó esta semana un cambio de líder en el grupo uno de Segunda Andaluza como mayor novedad. El Bélmez Atlético cogió la primera plaza con una gran goleada ante el Jimena. En el grupo dos el CD Patín Bar coge una amplia ventaja tras ganar dos partidos en apenas tres días.

El Bélmez Atlético, nuevo líder del grupo uno

El Bélmez Atlético cogió el liderato del grupo uno tras firmar la gran goleada de la jornada cuatro en Segunda Andaluza. Los chicos de Pedro Justicia vencieron por doce goles a cuatro al CD Jimena FS.

Muy disputada fue una primera parte que terminaba con un igualado cuatro a tres en el marcador. Rubén Jiménez por partida doble, Luis Miguel Rivas y José Moya anotaban para los locales siendo Agustín Medina, con un hattrick anotaba todos los goles del Jimena.

Cuatro goles rápidos de Rubén, Eliseo, Raúl Expósito y Juan Pedro Rivas dejaban en clara ventaja al Bélmez con el ocho a tres que reflejaba el marcador. Era turno para recortar distancias por parte jimenata, con un gol de Dani Vidal, al que le siguieron los tantos de Juan Pedro, Eliseo y el doblete de Moya.

El Bélmez Atlético con nueve puntos de nueve posibles – tienen un partido menos – se pone líder del grupo uno igualado a puntos con el CD Villanueva y el Ibros por el Deporte.

El CD Villanueva venció (2-1) al CD Santisteban mientras que el Ibros por el Deporte cayó derrotado a manos del CD Úbeda Viva (0-4). El Génave FS llegaba a su segunda victoria (6-2) en casa ante el Rus EF.

También se jugó durante la semana, concretamente el 24 de octubre, el Ibros por el Deporte – CD Jimena FS que finalizó con victoria (7-3) de los ibereños. Este partido correspondía a la jornada dos.

El CD Patín Bar se escapa en solitario al mando del grupo dos

El CD Patín Bar logró dos victorias en apenas tres días para marcharse en solitario con el liderato del grupo dos de Segunda Andaluza de Fútbol Sala. Los tosirianos vencieron el jueves al CD Baños en partido correspondiente a la jornada cinco y el domingo hacía lo mismo con el CD Villatorres en Torredonjimeno.

Instante del partido | Patín Bar

En ese primer partido, el que disputó con el CD Baños, el club tosiriano se llevó los tres puntos gracias a un contundente uno a siete en el Pabellón Municipal de Baños de la Encina.

Los goles de este encuentro los anotaban Iván Moral y José Marchal ambos por partida doble, Eugenio Moya, Sergio Bonilla, Manuel Fernández. Para el conjunto local marcaba Roberto Ortega.

En el segundo duelo, el correspondiente a la jornada cuatro, el CD Patín Bar se deshizo en el Pabellón Matías Prats del CD Villatorres con un ocho a tres final. De Cristian, Eugenio en tres ocasiones, Iván Moral, Manuel Fernández en dos veces y José Marchal eran los tantos locales. Sergio Gutiérrez con un doblete y Santi Pérez, eran los goleadores por parte del Villatorres.

También venció el Avanza Futsal (4-1) al Villanueva FS para ser el segundo clasificado con nueve puntos, cuatro menos que el líder. Cuarto es ahora el Atlético Mengíbar FS “B” que logró una importante victoria (7-1) frente al Armisa Atlético Santa Ana, que es colista.

El único empate de la jornada se registró en el Pabellón Municipal de Las Fuentezuelas, donde firmaron tablas (2-2) el Futsal Jaén AM System y el CD Linares Futsal.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.