Los filiales del Real Jaén lideran en los dos grupos de Tercera Juvenil

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza de Jaén tiene un claro dominador y ese no es otro que el Real Jaén CF. Siguiendo la estela del Real Jaén de Segunda Andaluza, los equipos “B” y “C” son los actuales líderes del grupo uno y dos de la categoría más modesta del futbol provincial juvenil.

Triple empate en cabeza en el grupo uno
El “B” en Escañuela | Real Jaén CF

El Real Jaén CF “B” lidera el grupo uno de Tercera Andaluza Juvenil tras haber vencido al Atlético Porcuna en el Municipal de Escañuela. Por tres goles a uno vencía el cuadro de Eduardo Martínez al de Antonio García en un duelo disputado en la tarde del sábado.

Un gol en la primera mitad encarrilaba el camino del triunfo para los blancos que, por mediación de Jesús Lucena, se adelantaban a los veinte minutos. A la hora de juego llegaría el segundo gol del Jaén, obra de Miguel Ortiz, siendo Paco Alcaraz el que estableciera el tres a cero.

El Atlético Porcuna maquillaría el resultado cuando en el minuto setenta Javi Ruiz hacía el tres a uno con el que se llegaba al final.

El Real Jaén CF “B” lidera el grupo uno con veinticuatro puntos, los mismos que tiene UDC Torredonjimeno  y CPD Bailén – con un partido más – pero con mejor balance de goles.

El conjunto tosiriano cayó derrotado (4-2) en su paso por Lopera mientras que el CPD Bailén ganaba en su visita (0-3) a Espeluy, siendo su cuarta victoria consecutiva.

El CD Betis Iliturgitano “B” ganaba (2-0) al Inter de Jaén CF mientras que se firmaban empates en el Atlético Jaén “C” (4-4) ante el CD Tuccitana “B” y en el choque entre EF Internacional “B” (3-3) y el Veteranos Alcaudete “B”. Descansó el CD Alcalá Enjoy “B”.

El Real Jaén CF “C” no falla en el grupo dos
El “C” vencía al Inter de Jaén | Real Jaén CF

El Real Jaén CF “C” se mantiene al mando del grupo dos de Tercera Andaluza tras vencer, goleada incluida, en el derbi que esta semana jugaba ante el Inter de Jaén CF “B”. Los chicos de Antonio Román firmaban la goleada de la jornada al ganar por siete a uno a sus vecinos.

Con un cuatro a cero muy clarificante se llegó al final de una primera mitad en la que anotaron Miguel Ángel García por partida doble, Pablo Maza y Jero López. La segunda parte se iniciaba con dos tantos más de Jero, completando su hattrick, después de pasar la hora de juego.

El Inter de Jaén recortaba distancias con un tanto de Juan Félix al que le siguió otro tanto de Miguel Ángel, que también completaba un hattrick, que dejaba el marcador final en el siete a uno que citábamos.

El CD Villanueva, segundo en la tabla, vencía (3-0) al Begíjar CF y el Linares CF, que es tercero, hizo lo propio con el Orcera CF (2-1). El Carolinense, cuarto clasificado, también firmo una victoria en casa (1-0) ante el CP Huelma.

Firmaron triunfos el CD Sierra de Pozo Alcón en Baeza (1-4) y el CD Castellar Íbero en el derbi de El Condado (3-2) ante el CD Navas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.