El CD Navas se mete en su tercera final de copa consecutiva

Once en Los Villares | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas jugará por tercer año consecutivo la final de la Copa Subdelegada tras derrotar en la eliminatoria de semifinales a Los Villares CF. El conjunto de El Condado iguala la gesta que solo han podido hacer anteriormente – desde que se tienen registros – Iliturgi CF y CD Vilches.

Capitanes y colegiados | CD Navas

Cayó la escuadra de Ángel Gálvez en su paso por el José Antonio Manrique sin embargo hizo valer la gran renta de la ida para, pese a quedar tres a dos en el coliseo villariego, sumar un tres a cinco total que le lleva directamente a la final del próximo nueve de junio en el Ramón Díaz López de Mengíbar.

Pronto iba a ponérsele de cara el pase a la final al equipo navero ya que solo habían pasado seis minutos cuando Pichi anotaba el cero a uno, un gol que ya ponía prácticamente imposible la remontada de un Los Villares que se llevaría otro palo muy grande tan solo once minutos después, y es que Javi Martínez iba a anotar en propia puerta el cero a dos.

El mismo Javi Martínez enmendó su desgracia con un tanto en el treinta y ocho que ponía el uno a dos, siendo Mario Torralba el que hiciera el dos a dos  tan solo unos instantes después desde el punto de penalti. Garrido, un suspiro antes de llegar al final de la primera mitad hacía el tres a dos que los mandaba por delante al descanso.

Con esta situación se llegaba al ecuador del partido y por consiguiente al último cuarto de la eliminatoria. En este periodo de cuarenta y cinco minutos, más añadido, tenía que hacer Los Villares hasta tres goles para pasar la eliminatoria – igualarla ya no le servía – sin embargo nos encontramos una segunda mitad sin goles que hizo que el CD Navas pudiera celebrar su pase a la gran final.

Su rival en la final saldrá del partido que mide el domingo a AD Mancha Real y Baeza CF, contando con una renta de un cuatro a cero los hombres de Gabi Cañete tras la disputa de la ida. Los Villares por su parte pone fin a una temporada en la que han logrado el ascenso y ser campeones de la Copa Federación Hyundai Jacarsa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.