Albert López seguirá finalmente en el CD Jimena

Albert López renueva | CD Jimena

Pedro Expósito.- El CD Jimena contará finalmente con Albert López al mando de su primera plantilla sénior de Segunda División Andaluza. El técnico jimenato, que había anunciado su salida del banquillo – no del club – a mediados del pasado mes de marzo, continuará en una nueva temporada en la que se espera contar con césped artificial en el Municipal de la pequeña localidad de Sierra Mágina.

“Hoy es un día muy especial para nuestro club, ya que, nuestro entrenador del equipo sénior ALBERT LOPEZ apuesta una temporada más para seguir como Entrenador del Equipo Sénior y Coordinador del Club y de esta manera continuar luchando por este proyecto.

ALBERT LOPEZ como piedra angular del proyecto se compromete hasta junio de 2020 con el CD Jimena, custodiado por su guarda pretoriana, con la que forman un equipo perfecto.

Hacer posible la renovación supone una muestra de SOLIDEZ, COMPROMISO y AMBICIÓN. Nuestros proyecto se consolida perpetuando una idea de juego, una metodología de trabajo y unos valores de convivencia que serán básicos para poder conseguir superar los obstáculos de la temporada y acercarnos a los objetivos.

La apuesta de Albert, secundada por su cuerpo técnico manda un mensaje poderoso a la localidad y a la afición. Es un momento importante para el club, por los envites que nos quedan por lidiar este año, con la remodelación del campo fútbol y el tan ansiado césped. Por ello queremos mandar un mensaje de AMBICIÓN, DE CONFIANZA Y DE SOLIDEZ a nuestra afición.

Creemos en el proyecto, apostamos por él y nos vamos a comprometer todos.

Queremos proyectar a toda la localidad y la provincia esta noticia para hacerles partícipes del momento, del proyecto, de la lucha hacia nuestro objetivo. El club está unido, comprometido, convencido. Buscamos la unión de nuestra gente, de nuestros fieles, de nuestro pueblo. Es un momento especial para vivirlo juntos, para apostar y luchar hasta el final” comunicaba el club.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.