Razak, fichaje de relumbrón para la portería del Linares Deportivo

 

Razak con su selección | FFG

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se ha hecho con los servicios del internacional con Ghana Razak Brimah. El guardameta africano, que ya pasara por las filas del Córdoba Club de Fútbol en Segunda División, se hace con el puesto que dejaba Lopito tras haber rescindido el club el contrato que los unía para la 2019-20.

Razak, portero de calidad ya más que contrastada, llega al Municipal de Linarejos con 32 años y después de haber pasado los dos últimos jugando en el Mamelodi Sundowns FC de la Primera División de Sudáfrica, siendo campeón este equipo de la última edición, aunque sin protagonismo del ya nuevo portero del Linares Deportivo.

Regresa a España tras haber dejado Córdoba en la temporada 2016-17, estando el equipo en Segunda División, y después de disputar tan solo seis partidos entre el campeonato liguero y la Copa del Rey, eliminando al Málaga CF. La temporada anterior llegó a disputar los playoff de ascenso a la Primera División como titular, acumulando un total de 94 partidos en la categoría.

Este portero, que con tan solo 17 años puso rumbo al juvenil del Wolfsburgo, ha pasado por clubs como el CP Ejido, GS Chaves y Unión Madeira portugueses, Real Betis “B”, CD Tenerife, CD Guadalajara, Córdoba CF, CD Mirandés y Mamelodi Sundowns FC, club que ahora abandona para reforzar la portería del Linares Deportivo en Tercera División.

Además ha sido internacional con Ghana en 27 ocasiones siendo incluso subcampeón de la Copa África como portero titular de su selección.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.