Fran Almansa cumplirá una temporada más en el Urgavona CF

Fran Almansa en el Estadio Manuel Vidal | Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol ha anunciado el acuerdo de continuidad de Fran Almansa como máximo responsable de su equipo sénior. El técnico de Chilluévar vuelve a comprometerse con el conjunto arjonero, con el que cumplirá su tercera temporada al mando en Primera División Andaluza.

“Un año más y ya son tres los que Fran Almansa entrenará al Urgavona CF. Esta mañana en el campo de fútbol Manuel Vidal de Arjona ha firmado su renovación.

La Junta Directiva está contenta con su entrenador y apuesta por Fran Almansa, que ya está en contacto con los jugadores que ésta temporada formarán la plantilla del Urgavona CF.

Enhorabuena, Fran. Por tu trabajo y dedicación hacia nuestro club. La Familia del Urgavona te apoya y está contigo en éste nuevo proyecto. Ánimo y adelante” comunicaba el club arjonero.

Después de firmar una octava posición en la 2019-20 y una sexta posición en la pasada 2020-21, consiguiendo evitar la fase por eludir el descenso, Fran Almansa volverá a coger las riendas de un Urgavona CF que volverá a ser un gran aspirante a pelear por los puesto de mitad de tabla hacía arriba sin renunciar a nada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.