El Atlético Porcuna se hace con Ángel García

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Ángel García Pérez es el segundo fichaje del Atlético Porcuna para su debut en Tercera División. El sub 23 reforzará el aparato defensivo de Fernando Campos tras haber pasado las últimas campañas en el Atlético Espeleño, del grupo décimo de Tercera División.

Ángel García Pérez. Lateral Derecho SUB-23. Representado por Rubén López Bueno y tras su paso por 3ª con el Atlético Espeleño del  Grupo X con 2.114 minutos. Nos aportará juventud, descaro, compromiso y galopadas por la banda del San Benito ¡Bienvenido!” comunicaba el club.

Ángel García, cordobés de 22 años, es un lateral derecho de largo recorrido que salió de la prolífera cantera del Séneca CF además de la del Figueroa, equipo en el que terminó su etapa de formación como juvenil en Liga Nacional. En la temporada 2016-17 debutaría en sénior con el Atlético Espeleño en Tercera División.

Desde entonces este joven lateral ha jugado tres campañas en las que no ha parado de crecer en minutos e importancia dentro del club, acumulando 67 partidos en la categoría y siendo titular en más de la mitad de ellos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.