Borja Campos ya es nuevo jugador del UDC Torredonjimeno

 

Borja en su último partido | Cristina Campos

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno hizo oficial la llegada de Borja Campos González a su primer equipo. El joven ex canterano del Real Jaén aterriza en el Estadio Matías Prats tras haber pasado las últimas temporadas en el CD Torreperogil.

“FICHAJE | Incorporación para nuestro primer equipo. Se trata de Borja procedente del CD Torreperogil. Futbolista formado en las categorías inferiores del Real Jaén CF, centrocampista de mucha calidad, joven y que seguro que nos va a hacer disfrutar. ¡Bienvenido y suerte!” comunicaba el club.

Borja Campos, jiennense de 21 años, es una de las promesas de la cantera del Real Jaén que se vio obligado a abandonar la entidad tras haber pasado una vida entera de blanco. Este mediocampista de calidad y técnica se vestirá ahora de rojiblanco tras haber debutado en Tercera División la pasada campaña.

A las órdenes de Torres en el Abdón Martínez, Borja jugó 34 partidos de los que en 26 fue miembro del once inicial. Acumuló cerca de 2.000 minutos entre liga y la Copa Presidente de la Diputación, anotando un tanto.

Criado en el Real Jaén, al que accedió en benjamines tras haber pasado por el EF Vandelvira en prebenjamón, este futbolista pasó por todas las categorías del Real Jaén teniendo cierta importancia en la estructura de la base blanca hasta llegar al primer equipo.

El UD La Guardia fue su refugio tras su mala salida del equipo blanco en la temporada 2017-18 que finalmente terminaría con el CD Torreperogil, quedando campeón de División de Honor Andaluza y logrando el ascenso a una Tercera División que ya disfrutó la pasada campaña con los rojillos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.