Juanfran y Álex López, presente y futuro para el Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real cerró la semana con dos nuevos jugadores en su primera plantilla. Hasta La Juventud llegan Juanfran y Álex López, presente y futuro para la entidad manchega, que sigue inmersa en la confección de un equipo casi nuevo que pelee por los puestos altos de la tabla.

“Novena incorporación a la plantilla verde 19/20. Juanfran, medio centro con experiencia en Tercera División, polivalente y con mucha calidad se incorpora al club procedente del Linares Deportivo. Bienvenido, Juanfran, a la familia verde” expresaba el club verde.

Juan Francisco García Calzado, andujareño de 23 años, aterriza en La Juventud tras poner fin a una etapa de dos temporadas en el Linares Deportivo. Se trata de un mediocampista con vocación ofensiva dotado de una gran calidad en su pierna derecha, siendo capaz de adaptarse a otras posiciones en el ataque.

La pasada campaña participó en veintidós ocasiones, siendo titular en ocho de ellas, acumulando un total de 711 minutos de competición en los treinta y cuatro encuentros en los que fue convocado. Más importante fue en su temporada debut con el club azulillo, llegando a salir de inicio veintiocho veces y sumando hasta cuarenta choques.

Criado en el CD Betis Iliturgitano, este futbolista pasó también por el Martos CD produciéndose su debut en sénior con el conjunto de la Ciudad de la Peña en la Tercera División de la 2015-16.

Además el Atlético Mancha Real se ha hecho con los servicios del joven portero de 18 años Alejandro López Aranda ‘Álex López’, también andujareño, que la pasada campaña militó en el Atlético Jaén de Segunda División Andaluza Juvenil, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional.

“Octava incorporación a la plantilla verde 19/20.Alex López, portero sub 23 que llega para reforzar la portería. Llega procedente del Atlético Jaén. Bienvenido Álex a la familia verde”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.