El Atlético Porcuna estrena la pretemporada con victoria en Los Villares

 

Primer once de pretemporada de Campos | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna disputó su primer partido de la dura pretemporada y lo saldó con victoria. Hasta el Estadio José Antonio Manrique se desplazaba el conjunto de Fernando Campos para medirse a un Los Villares CF, recientemente proclamado equipo de Primera División Andaluza, menos rodado que los rojiblancos al que superó con un dos a cuatro final.

Estreno trepidante en este partido de preparación, donde sudar y seguir asimilando conceptos era lo importante, en el que a los dos minutos ya se había movido el marcador. El renovado Nico, delantero con pasado en La Guardia, era el autor de ese cero a uno que ponía por delante al Atlético Porcuna.

El mismo Nico, muy enchufado, mandaba un balón a la madera pocos minutos después mientras que Manuel Rodríguez la echaba fuera por poco antes de cumplirse el diez. En el once Los Villares iba a conseguir empatar. Mario Torralba, mostrando una vez más su gran calidad, ponía un balón en la escuadra de Emilio en un libre directo.

Tete Badillo apostó por este once | Atlético Porcuna

El empate duró más bien poco ya que Adri, aprovechando un centro del lateral Ángel García, ponía el uno a dos mientras que Uceda, desde el punto de penalti, pondría el uno a tres con el que se iban a marchar ambos conjuntos al descanso.

Antes de cumplirse la hora un fallo defensivo del Porcuna hizo posible el dos a tres para los villariegos. Ese marcador aguantaría hasta que a falta de diez minutos para el final Adri recibía una bola servida desde la línea de fondo por el capitán Chiqui para batir al meta local y establecer el dos a cuatro con el que se iba a llegar al final.

Primera prueba para ambos conjuntos que sirve para coger minutos, seguir trabajando, asimilando las nuevas ideas de los entrenadores, complementarse con los nuevos compañeros y seguir preparando el retorno a sus nuevas competiciones, ya que tanto Atlético Porcuna como Los Villares CF son equipos que han conseguido ascender tras las pasada 2018-19.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.