El AD Mancha Real cerrará la plantilla con 25 integrantes

Chema sumará un año más | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Dos movimientos más para quedar la cerrada le restan al AD Mancha Real de Martín Jiménez Hervás tras realizar otros tantos durante el final de la pasada semana. Y es que el club manchego ya ha comunicado la renovación de Chema, el fichaje de Alberto Muñoz y anunciado que en los próximos días llegará otra continuidad y una cara nueva para dar por finalizado el trabajo de confección de plantilla.

“Cerramos la plantilla por ahora con 23 futbolistas, a falta de una renovación la semana que viene, y un fichaje que llegará más adelante” comunicaba el club de La Juventud.

Hasta entonces el club ha terminado la semana anunciado que José Manuel Gallardo Castro ‘Chema’ seguirá ligado a la entidad manchega una temporada más, acumulando ya un total de siete temporadas desde que debutara con el primer equipo en la 2013-14.

Nuevo fichaje para el equipo | AD Mancha Real

Además también se conoce ya el regreso del talentoso Alberto Muñoz al primer equipo de la AD Mancha Real. El manchego, de 27 años y que se desenvuelve en la mediapunta, vuelve al equipo tras dos campañas de ausencia del fútbol federado.

Aportará la experiencia que le han dado varias campañas de rojo y blanco – con debut en Tercera División con el Atlético Mancha Real – y su paso por equipos como el Mengíbar CF de la antigua Segunda Andaluza, ahora llamada Primera Andaluza de Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.