Begíjar CF y AOVE Villacarrillo saldan la sexta jornada de la fase de ascenso con empate

El Torre del Mar consiguió el ascenso

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La sexta jornada de la fase de ascenso a Tercera RFEF terminó con empates para el Begíjar CF y el AOVE Villacarrillo CF. Nada se jugaban los celestes pero sí el conjunto begijareño que con estas tablas ve ahora más complicada la misión de conseguir el ascenso. Ganaron Arenas de Armilla y UD San Pedro.

UD TORRE DEL MAR 0-0 BEGÍJAR CF

El Begíjar CF salió con un insuficiente punto de su paso por el Estadio Juan Manuel Azuaga. Allí se midió al UD Torre del Mar, líder de la fase de ascenso, con el que empató a cero saliendo de tierras malagueñas con muy mala sensación tras el arbitraje sufrido.

No fueron capaces ninguno de los dos conjuntos de estrenar el marcador pero ocasiones hubo varias para haberlo hecho. Tal vez la más clara la tendría el cuadro malagueño que dispuso de un penalti, más que discutido, señalado a pocos minutos para el final que pudo darle los tres puntos.

Fran, titular en la jornada del sábado, adivinaría las intenciones del rival para repeler el balón salvando así a los suyos.

Reparto de puntos que deja  muy mermadas las opciones de ascenso para un Begíjar y que da el ascenso matemático a un UD Torre del Mar que jugará la Tercera RFEF la temporada que viene.

A los de Félix Vilches le restan dos jornada para tratar de meterse en esa zona de ascenso que hoy tiene realmente complicada.

CD RINCÓN 0-1 ARENAS DE ARMILLA
Titulares ante el CD Rincón | Arenas de Armilla

El Arenas de Armilla pudo mantener su segunda posición en la tabla después de firmar una victoria ante el CD Rincón en el Estadio Francisco Romero. Allí el conjunto granadino ganó por la mínima, cero a uno, para salvar su plaza de ascenso.

Tardó en llegar el único gol del partido y es que hasta el minuto cincuenta y seis no llegaría el tanto de Cristiano que daría la victoria al cuadro granadino. Ese cero a uno fue todo un mazazo para el equipo costasoleño que ya no pudo recomponerse.

Sumaba así tres nuevos puntos el Arenas de Armilla, campeón del subgrupo B, para seguir soñando con el ascenso a la nueva Tercera RFEF, no contando para esa lucha un CD Rincón que en la actualidad ocupa la antepenúltima posición de la tabla.

UD SAN PEDRO 2-0 ATARFE INDUSTRIAL
Titulares ante Atarfe | UD San Pedro

El UD San Pedro dio un paso muy importante de cara a seguir vivo en la lucha por el ascenso después de ganar al Atarfe Industrial en uno de los partido más atractivos de la jornada. El equipo malagueño venció por dos a cero al malagueño en este duelo que era poco menos que una final para ambos.

El San Pedro empezaría a cimentar el camino del triunfo cuando en el minuto treinta y dos se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Steven, que llegaba desde el punto de penalti. Parecía que sería fácil para los malagueño que sin embargo se iban a quedar con uno menos en el sesenta y debería aguantar hasta el final con esa situación en contra.

Raúl Cabrera, en el descuento, era el encargado de hacer el dos a cero que dejaba los puntos en casa para que el UD San Pedro siga metido en la lucha por el ascenso.

Tercero, con cuarenta y cuatro puntos, está un UD San Pedro que está a tiro de piedra del Arenas de Armilla. El Atarfe, con treinta y nueve puntos, ya no cuenta para el ascenso de categoría tras caer este domingo.

CD CHURRIANA 2-2 VILLACARRILLO

En el Estadio Alfredo Viñolo de Málaga empató el AOVE Villacarrillo sumó un nuevo punto en la fase de ascenso. Ante el CD Churriana, colista de esta segunda ronda, firmó un dos a dos en esta duelo entre dos conjuntos que ya nada cuentan en la lucha para el ascenso.

El AOVE Villacarrillo empezó por detrás en el marcador pero supo llegar al descanso por delante gracias a los tantos de Frank y AJ, goles que llegaron entre el veintitrés y el veinticuatro y que dejaron en nada el tanto inicial de Heredia.

Hurtado, en el minuto sesenta y dos, era el encargado de hacer el tanto del empate, quedándose con uno menos el cuadro celeste poco después, sabiendo conservar al menos el punto logrado.

Con treinta y cuatro punto el Villacarrillo seguirá siendo el penúltimo en la tabla, con tres puntos más que un CD Churriana que sigue siendo el farolillo rojo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.