El Atlético Mancha Real recibe hoy la visita del River Melilla

Estadio de la Juventud de Mancha Real | www.atmanchareal.es

Pedro Expósito.- Jueves atípico en las instalaciones del Estadio Municipal de la Juventud puesto que hoy no habrá entrenamiento sino partido. Visita al Atlético Mancha Real el River de Melilla en un partido de la jornada número 34 adelantado a este 21 de febrero.

El motivo del adelanto de este encuentro es el ahorro de gastos, ya que el equipo melillense jugará este próximo sábado, 23 de febrero a las 17:00 horas, ante el Martos CD en el antiguo Chamorro, matando así dos pájaros de un tiro y evitando así dos pesados viajes más.

Cartel del partido | Atlético Mancha Real

Por tanto el Atlético Mancha Real se pone el mono de trabajo para tratar de conseguir la primera victoria de la era Pedro Bolaños al frente del equipo. Ante el colista la oportunidad que se presenta parece ser única, si bien es cierto que no porque el conjunto africano vaya último en la tabla sea fácil de superar.

Evitar ese pensamiento, dejar de un lado la presión de la necesidad de sumar y lograr algo que no han tenido en los últimos duelos, tener tino cara a puerta, es lo que va a necesitar el equipo de Pedro Bolaños en este su tercer encuentro con el preparador, antes segundo de Rizos.

Llegará con bajas importantes el cuadro melillense, las de Salah y Rachid por sanción, Juanma y Javi Rosa por motivos laborales y Cristian por lesión, por lo que su convocatoria apenas presenta catorce futbolistas disponibles para Marso Mohamed, técnico ribereño.

Con todos estos inconvenientes que va a sufrir el River Melilla, se antoja que el Atlético Mancha Real, además de por calidad de su plantilla y el hecho de jugar en casa, se presenta como gran favorito para hacerse con tres nuevos puntos que le mantengan vivo en el sueño de alcanzar un playoff de ascenso que se antoja harto complicado al estar a diez puntos de distancia de esa ansiada cuarta posición.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.