El Atlético Mancha Real frena el efecto Arsenal

Once ante el Real Jaén | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real fue el gran triunfador de la jornada dieciocho en Tercera División G. IX Subgrupo A. El cuadro manchego vivió todo un derbi con público en La Juventud ante un Real Jaén CF que vio frenado el efecto Arsenal, siendo esta su primera derrota como técnico blanco.

Por la mínima, con un tanto de penalti, ganaba el Atlético Mancha Real este derbi para mantenerse como el mejor colocado de los jiennenses en liza en este subgrupo. El gol de Fran Oller, a los treinta y cuatro minutos, bastó a los de Pedro Bolaños para hacerse con tres puntos de oro que le siguen dejando a solo dos del liderato que ostenta el UD Almería “B”.

Arrancó mal el partido para un Real Jaén que perdía a Ramón, recayendo de sus problemas físicos, y que pronto se le puso cuesta arriba con el penalti sobre Fran Oller, muy discutido por los de Arsenal, que el mismo jugador manchego convertía en el uno a cero.

Al término de la primera mitad Neskes dejaba a los suyos con diez, viendo la tarjeta roja directa, tras una trifulca cuando los jugadores se encaminaban rumbo a vestuarios. Al volver ambos equipos lo dejaron todo en un duelo que fue perdiendo gas y que los manchegos supieron controlar para acabar sumando los tres puntos.

No hubo más victorias para los representantes de la provincia olivarera pero sí dos empates. Uno de ellos fue el conquistado por el Atlético Porcuna – el undécimo en dieciséis partidos- en el terreno de juego de la UD Maracena en un duelo en el que se adelantó el cuadro granadino, con un gol de Cristóbal en el treinta y cuatro, rescatando un punto el cuadro rojiblanco gracias a Miguelito, que anotaba el uno a uno a ocho minutos del final.

El otro resultado con tablas lo firmaría el CD Torreperogil al paso del CD Huétor Vega por el Estadio Abdón Martínez Fariñas. A uno igualaría el conjunto de Antonio ‘Torres’ al que parecía se le ponía de cara el partido con la expulsión de Nando por los granadino, algo que no fue así ya que éstos se adelantarían en la primera mitad y hasta los últimos minutos del segundo acto no podría el cuadro torreño empatar, con un tanto de Sergio García.

Ante el líder cayó derrotado un UDC Torredonjimeno que se jugaba en el Anexo al Juegos del Mediterráneo la posibilidad de alcanzar el liderato. El cuadro de Manolo Chumilla ofreció batalla ante el filial de la UD Almería pero éste acabó imponiéndose por un gol a cero.

Largie Ramazani sería el autor de ese gol que iba a darle los tres puntos a una UD Almería “B” que conservaba así su liderato.

El otro equipo de la ciudad de indálica, el CP Almería, cayó derrotado, por uno a cero,  en su visita a Huétor Tájar en el partido que cerraba la jornada. Descansó el Loja CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.