El Linares Deportivo sigue soñando a dos jornadas del final de la primera fase

Once ante El Ejido | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Tras sumar en los últimos cinco partidos, todos los que lleva Fran Alcoy como entrenador, al CD El Ejido 2012 se le atragantó el líder. Los almerienses visitaban el Municipal de Linarejos quemando naves para tratar de meterse entre los tres primeros y allí el Linares Deportivo impuso su ley para mantenerse en primera posición a dos jornadas de finiquitar la primera fase.

El equipo de Alberto González mostró su condición de líder desde los primeros minutos, sabiendo controlar el ritmo de juego y creando peligro sobre la meta bien defendida por Wilfred. Aun así el cuadro azulillo no pudo estrenar el marcador durante el primer acto, habiendo jugado los últimos minutos con un hombre más al ver la roja Moreno, capitán celeste, en una acción sobre Marc Mas.

Asedió el cuadro minero a su rival durante en el inicio de la segunda mitad siendo Wilfred el que conseguía sujetar a los suyos hasta pasada la hora de juego. Y es que en el minuto sesenta y cuatro Fran Carnicer iba a hacer justicia a lo visto sobre el verde anotando un gran gol de libre directo.

Apenas cuatro minutos después el Linares Deportivo finiquitaba el encuentro anotando el segundo de la tarde. Un tanto que firmaría Chendo Alarcón culminando con maestría una contra para el dos a cero que camparía ya en el marcador hasta el final.

Así llegaba el Linares Deportivo a los treinta puntos, manejando uno de renta sobre el UCAM Murcia CF, y hasta seis, con otros tantos por disputarse, con respecto a la cuarta plaza, teniendo a tiro de piedra el disputar la fase de ascenso a la Liga SmartBank.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Razak, Neto, Villarejo, Fran Morante (Chendo 61′), Josema, Fran Lara, Rodri, Fran Carnicer (Sanchidrián 75′), Irizo (Julio García 61′), Toni García (Cruz 70′) y Marc Mas (Dani Perejón 70′).

CD El Ejido 2012: Wilfred, Cova, Checa, Cristian Moreno, Zubiri (Lucas Ferraz 82′), Sana, Víctor Pérez, Olavide, Sergio Pérez, Toni Dovale (Bryan Zaragoza 65′) y Boris (Etxaniz 65′).

Goles: 1-0: Fran Carnicer 64′. 2-0: Chendo 68′.

Árbitro: Miguel García Aceña (Valencia). Amonestó a los locales Marc Mas (59′), Rodri (80′). Por parte visitante vio la cartulina amarilla Zubiri (21′). Roja a Cristian Moreno (43′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de competición en el Grupo IV B de Segunda División B, disputado en el Municipal de Linarejos con presencia de público.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.