El Atlético Mancha Real comunica la baja de Goku

Goku con el balón | Juanca Martos

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha comunicado de manera formal la baja de su jugador Francisco Javier Martín Medina ‘Goku’. El club explica que los motivos personales han sido la causa de la marcha del futbolista granadino.

“El jugador Francisco Javier Martín Media ‘Goku’ deja de ser jugador del Atlético Mancha Real a petición propia por motivos personales. Agradecemos a Goku su dedicación y trabajo en su estancia en Mancha Real y por compartir con nosotros su magia” explicaba en un breve comunicado transmitido a los medios.

Goku, mediocentro de 28 años de Almuñécar, llegó al Estadio de la Juventud el pasado verano procedente del CF Motril y desde entonces ha sido una pieza muy importante Manuel Moreno ‘Rizos’ hasta su cese y también desde la llegada de Pedro Bolaños para hacerse cargo del primer equipo, habiendo estado a sus órdenes muy poco tiempo.

Jugador importante desde su llegada

En total Goku ha participado en veintiocho partidos con la camiseta verde, siendo parte del once inicial en veinte ocasiones y acumulando más de 1.700 minutos, en los que lograría además anotar dos tantos.

Es por tanto una baja sensible para un Atlético Mancha Real que pelea por quedar lo más arriba en la tabla, tras no obtener durante el campeonato la regularidad necesaria para optar a los puestos de playoff de ascenso, principal objetivo con el que comenzó la temporada con Goku en sus filas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.