El Jódar CF cierra la jornada dieciocho con goleada ante el Jimena

Saludo inicial del Jimena – Jódar | Todos con el Jódar

Pedro Expósito.- El Jódar CF solventó con comodidad el compromiso que tenía previsto en la noche del miércoles ante el CD Jimena, en un choque correspondiente a la jornada dieciocho que quedó aplazado para las 19:15 del 6 de marzo. Haciendo de visitante en su propio estadio, el Francisco Herrera Cueva, el conjunto galduriense lograba golear a los jimenatos con un cero a cinco final.

Y es que nada más comenzar el duelo ya tenía que recoger Francisco Medina, guardameta de los ayer locales, el balón del fondo de su portería. Dos minutos necesitó Juan Pedro Montavez para abrir la lata del conjunto galduriense. Apenas diez minutos más tarde Tufos, que regresaba a la disciplina de su Jódar natal en este partido, re debutaba con gol para hacer el cero a dos con el que se iba a llegar al descanso.

Aguantaría el CD Jimena al Jódar durante casi todo el segundo acto para acabar sucumbiendo ante los que ayer eran visitantes en su propio campo en los minutos finales. En solo unos minutos el equipo de Albert López encajó tres goles que dejaron el partido sentenciado.

Miguel Ángel, con dos tantos, y Tufos, cerrando una gran noche para su regreso al equipo, dejaban el marcador final en el cero a cinco que dejaba los puntos en el Francisco Herrera Cuevas y que permite a los de Moreno seguir con opciones, muy remotas, de alcanzar la tercera plaza que le permitiría jugar el playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Con veintiséis puntos el Jódar CF cierra la jornada dieciocho en la octava posición, dejando al CD Jimena con menos un punto en el fondo de la tabla y viendo como ya solo le quedan cuatro oportunidades para despedir la temporada al menos con una victoria.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.