El Atlético Mancha Real cesa a Rizos

Rizos en La Juventud | Juanca Martos

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha comunicado el cese de Manuel Moreno ‘Rizos’ de sus funciones como entrenador de la primera plantilla del club de la Juventud. La derrota ante el Alhaurín de la Torre CF ha precipitado que esta haya sido la decisión de la Junta Directiva manchega.

“COMUNICADO OFICIAL

La Junta Directiva del Atlético Mancha Real ha decidido, tras la reunión mantenida en la tarde de hoy, cesar a Manuel Moreno “Rizos” entrenador del Atlético Mancha Real.

Agradecemos enormemente su dedicación y entrega a nuestro club” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Así las cosas el Atlético Mancha Real, que actualmente es séptimo clasificado a nueve puntos del objetivo, trata de dar un golpe de timón para seguir manteniendo opciones de clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda División B, un sueño bajo el que se comenzó a trabajar a principios de temporada.

Con quince partidos por delante el Atlético Mancha Real trabaja ya en la contratación de un nuevo entrenador que coja las riendas del equipo y lo reconduzca hacia posiciones más acordes al nivel del club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.