El Inter golpea con contundencia al EF Internacional y es más líder

Acción del partido | Benjamín Alguacil – Jaén en Juego

RESUMEN | Pedro Expósito.- La cuarta jornada de liga en la Segunda Andaluza Femenina de Jaén nos dejó un nuevo golpe de autoridad del Inter de Jaén, líder indiscutible del torneo. Las chicas interista se impusieron en el derbi ante el EF Internacional col goleada incluida. También vencieron UDC Torredonjimeno y CD Úbeda Viva, ambos a domicilio, ante CD Beas y CD Linares CF y FS respectivamente.

Inter de Jaén CF 4-0 EF Internacional

El Inter de Jaén dio otro golpe de autoridad al vencer a la Escuela de Fútbol Internacional Benfica en el derbi jiennense del fútbol femenino. En el Sebastián Barajas, el equipo interista pasó por encima de su rival en la ciudad endosándole un severo cuatro a cero.

Con ventaja de un gol se marcharon al descanso las chicas del Inter de Jaén, gracias al gol que Tamara Robles anotaba a los treinta y ocho minutos de juego. Sería nada más volver del receso cuando Isabel Bueno establecía el dos a cero que empezaba a encarrilar el camino del triunfo interista.

Un minuto mágico para las locales, el que va del setenta y nueve al ochenta, terminaría por cerrar el partido. Macarena Morillas y Lucia Casado aparecían para poner el cuatro a cero final que da tres nuevos puntos al Inter de Jaén y además refuerzan su condición de líder del torneo liguero.

Con doce puntos, pleno, el Inter de Jaén es el primero de la tabla con cinco puntos de ventaja sobre la Escuela de Fútbol Internacional, empatadas a puntos éstas con el UDC Torredonjimeno.

CD Beas 2-5 UDC Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno asaltó el Nuevo Hondonero para llevarse los tres puntos en juego ante el CD Beas. Las chicas de Soto vencieron a las de Muñoz con un dos a cinco en el marcador que significaba la segunda victoria en liga para las tosirianas.

El partido quedaba prácticamente decidido al término de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Ángela Parras hacía hasta cuatro goles en cuarenta minutos, por uno de Andrea Maza para las locales, para dejar el marcador en uno a cuatro al descanso.

María Dolores Morillo ponía el quinto a diez minutos del final, cerrando el choque un tanto de Ana Bermúdez para las beatenses que establecía el dos a cinco final.

Segunda victoria consecutiva del cuadro rojiblanco que con siete puntos es tercero en la tabla a cinco puntos del líder. El CD Beas, aun sin estrenarse, cierra la tabla de esta Segunda Andaluza Femenina.

CD Linares CF y FS 0-1 CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva se hizo con los puntos en su visita al Parque Deportivo La Garza, lugar en el que se midió al CD Linares CF y FS. En ese escenario el equipo ubetenses se impuso por la mínima en un duelo muy igualado.

Solo al final del partido se terminó por romper en favor de las visitantes. Un solitario tanto de Ángela Cruz bastó para que las ubetenses se llevaran los tres puntos rumbo a casa conquistando la segunda victoria en lo que va de temporada.

Con seis puntos el CD Úbeda Viva se mantiene en la cuarta posición de la tabla, estando a un punto de sus dos predecesores en la tabla, y a seis del liderato. El CD Linares CF y FS siguen penúltimos en la clasificación con tres puntos.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.